Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no quique otra vez te equivocas.... sino hubiera dicho cada vez más invendible 

boquita escribió:mira que me leo todos los periodicos todos los dias
incluso obviamente de afuera
Todos los dias..
pero hay uno que ya me parece INLEIBLE
es Perfil
lo tiro
Hola Boquita, tenès un puesto de diarios?
Jaja la LAAKDE , muy bueno .
Como gobernas a semejates energumenos , somos garcas mal los argentos , el expresi uruguayo inmortaliso la frase , "garcas del primero hasta el ultimo"
Esta encuenta esta hecha por el diario la nacion , no es clace media baja , es media para arriba la que lee eso.
Todos garcas
Por eso me cago de risa cuando los kk se la dan bien por el orti.
Como gobernas a semejates energumenos , somos garcas mal los argentos , el expresi uruguayo inmortaliso la frase , "garcas del primero hasta el ultimo"
Esta encuenta esta hecha por el diario la nacion , no es clace media baja , es media para arriba la que lee eso.
Todos garcas

Por eso me cago de risa cuando los kk se la dan bien por el orti.
100 % ARGENTINO jajaja
Estoy de acuerdo pero que se lo saquen a otro

Encuestas de La Nacion On Line
http://www.lanacion.com.ar/1424376-desd ... gas-y-agua
http://www.lanacion.com.ar/1423761-boudou
Estoy de acuerdo pero que se lo saquen a otro

Encuestas de La Nacion On Line
http://www.lanacion.com.ar/1424376-desd ... gas-y-agua
http://www.lanacion.com.ar/1423761-boudou
DarGomJUNIN escribió:Si este hecho de altas tasas "Badlar Bancos Privados" (ayer 20,875 %) persiste, con significativa diferencia con el call money (préstamos cortos interbancarios) o tasa promedio de plazos fijos menores a 1 millón de pesos en 30 días, deberá intervenir PRONTO el estado de la misma forma que lo hizo para cortar el circuito del "Contado con liqui".
A menos que esa haya sido la moneda de cambio....
-
Phantom escribió:@fmurolo felipe murolo
Resulta inconcebible que la tasa de Call Money esté en el 11%; la tasa de depósitos promedio (Plazo Fijo) esté en el 10% y la Badlar, que es la que se usa para ajustar préstamos con tasa variable esté en el 19%. Podemos encontrarnos ante maniobras especulativas y consensuadas entre entidades.
Si el volumen de préstamos afectados es mayor que el de depósitos habría que investigar si no se está configurando alguna calificación tipificada por el Código Penal.
Además se están afectando notablemente los derechos de los deudores hipotecarios a tasa variable, que pueden llegar a perder sus viviendas, por significativa que sea su voluntad de pago.
Si este hecho de altas tasas "Badlar Bancos Privados" (ayer 20,875 %) persiste, con significativa diferencia con el call money (préstamos cortos interbancarios) o tasa promedio de plazos fijos menores a 1 millón de pesos en 30 días, deberá intervenir PRONTO el estado de la misma forma que lo hizo para cortar el circuito del "Contado con liqui".
La existencia de cartelización no debe permitirse, y en especial, mucho menos si afecta a los deudores hipotecarios.

Darío de Junín
P.D. Aclaro que no tengo préstamo hipotecario tomado, pero me solidarizo con quienes luchan por su vivienda propia.
Phantom escribió:@fmurolo felipe murolo
Resulta inconcebible que la tasa de Call Money esté en el 11%; la tasa de depósitos promedio (Plazo Fijo) esté en el 10% y la Badlar, que es la que se usa para ajustar préstamos con tasa variable esté en el 19%. Podemos encontrarnos ante maniobras especulativas y consensuadas entre entidades.
Si el volumen de préstamos afectados es mayor que el de depósitos habría que investigar si no se está configurando alguna calificación tipificada por el Código Penal.
Además se están afectando notablemente los derechos de los deudores hipotecarios a tasa variable, que pueden llegar a perder sus viviendas, por significativa que sea su voluntad de pago.
bueno sera que Murolo no conoce a FINANSUD

Será que con ese nombre no pueden mirar de frente y a los ojos 

Si cada día hace esfuerzos por ser peor 

mira que me leo todos los periodicos todos los dias
Todos los dias..
es Perfil
lo tiro

Todos los dias..
es Perfil
lo tiro

El sector inmobiliario ya pesifica sus operaciones
Monarca, Toribio Achával, P&S y Crea Urban ofrecen pagar en pesos. Así empieza a percibirse un cambio clave en un sector históricamente dolarizado.
18.11.2011 | 07.15 |
Inmobiliarias
A pesar de que la injustificada fiebre por el dólar se empezó a desinflar y el público se acomodó a los controles de AFIP, algunos sectores de la economía decidieron apostar seriamente al peso argentino para mantener el ritmo en la actividad. En este contexto, uno de los rubros históricamente más dolarizados, el de los desarrolladores inmobiliarios, picó en punta y cuatro grupos empresarios ya aplican tarifas pesificadas en la venta de inmuebles.
El anuncio más reciente fue, el fin de semana último, el del Grupo Monarca, que opera en la zona norte de Buenos Aires y que presentó “un nuevo sistema de pago adaptado a la coyuntura económica-cambiaria del país” que incluye la posibilidad de adquirir inmuebles de sus emprendimientos en etapas de ejecución en pesos y en cuotas a valor del dólar oficial. “Vimos una oportunidad ya que el mercado se estaba negado a vender en pesos, y como nosotros no estábamos endeudados en ninguna de las dos monedas y somos solventes, estamos en condiciones de pesificar”, explicó a Tiempo Argentino Mariano Galeazza, CEO de Winterra, una empresa de Monarca.
El empresario agregó además que “es una medida que seguirá en el corto plazo, y veremos luego cómo evoluciona el mercado”. El golpe de márketing rindió sus frutos: en los últimos 15 días, Monarca pasó de recibir muy pocas consultas por viviendas a tener más de 200 llamados por fin de semana. “La idea es otorgar facilidades y mayor tranquilidad a los inversores con ahorro en pesos y que desean adquirir una propiedad para capitalizarse”, destacó Galeazza, cuya empresa ofrece inmuebles en 6 proyectos en Nordelta, San Isidro y en otras zonas del norte bonaerense.

Monarca, Toribio Achával, P&S y Crea Urban ofrecen pagar en pesos. Así empieza a percibirse un cambio clave en un sector históricamente dolarizado.
18.11.2011 | 07.15 |
Inmobiliarias
A pesar de que la injustificada fiebre por el dólar se empezó a desinflar y el público se acomodó a los controles de AFIP, algunos sectores de la economía decidieron apostar seriamente al peso argentino para mantener el ritmo en la actividad. En este contexto, uno de los rubros históricamente más dolarizados, el de los desarrolladores inmobiliarios, picó en punta y cuatro grupos empresarios ya aplican tarifas pesificadas en la venta de inmuebles.
El anuncio más reciente fue, el fin de semana último, el del Grupo Monarca, que opera en la zona norte de Buenos Aires y que presentó “un nuevo sistema de pago adaptado a la coyuntura económica-cambiaria del país” que incluye la posibilidad de adquirir inmuebles de sus emprendimientos en etapas de ejecución en pesos y en cuotas a valor del dólar oficial. “Vimos una oportunidad ya que el mercado se estaba negado a vender en pesos, y como nosotros no estábamos endeudados en ninguna de las dos monedas y somos solventes, estamos en condiciones de pesificar”, explicó a Tiempo Argentino Mariano Galeazza, CEO de Winterra, una empresa de Monarca.
El empresario agregó además que “es una medida que seguirá en el corto plazo, y veremos luego cómo evoluciona el mercado”. El golpe de márketing rindió sus frutos: en los últimos 15 días, Monarca pasó de recibir muy pocas consultas por viviendas a tener más de 200 llamados por fin de semana. “La idea es otorgar facilidades y mayor tranquilidad a los inversores con ahorro en pesos y que desean adquirir una propiedad para capitalizarse”, destacó Galeazza, cuya empresa ofrece inmuebles en 6 proyectos en Nordelta, San Isidro y en otras zonas del norte bonaerense.
@fmurolo felipe murolo
Aleajacta escribió: Me parece que están más enamorados de lo que llaman real-politik que del modelo mutante.
Un poco de cada cosa.
Por ahora probando el sistema con la jefa dando buenas noticias truchas y recordando a El.
Los ministros saliendo a poner cara de poker dando los malas y jugando a prueba y error como aplican la vacuna.
Me llaman.