PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Magna estas mezclando peras con manzanas. No podes comparar un activo con otro, Pampa no tiene mucha volatilidad, (Transener si) las señales (hablo de pampa) son fácilmente aprovechables hace años, tiene mucha liquidez el papel, tiene ADR, es decir no te lo puede manejar un dolobu acá como ocurre con Erar, tiene lotes, no muchos pero los tiene, podes proteger tu inversión etc. Si ganaste en tu arbitraje joya, pero no es tan sencillo ir saltando de un papel a otro y menos para los muchachos que estan haciendo sus primeras armas. Sds.
pablete escribió:Hay que vender, no ves que cada día está más cerca de volver al pesito?
jajaja me convencieron mañana vendo todo y voy de lleno a carc, come e indupa
conddor escribió:no me quedo claro, compro o vendo???
Hay que vender, no ves que cada día está más cerca de volver al pesito?

https://invst.ly/3kbqo
ejecuto divergencia alcista en el MACD. por extension tenemos 34,7 - 36.4 - 38.8. por proyeccion de pata anterior tenemos 40. impecable el papel. monitorear esos niveles en funcion de su aversion al riesgo.
ejecuto divergencia alcista en el MACD. por extension tenemos 34,7 - 36.4 - 38.8. por proyeccion de pata anterior tenemos 40. impecable el papel. monitorear esos niveles en funcion de su aversion al riesgo.
Otro gran día en Pampa! Felicidades a todos los comprados!

MAGNANIMO escribió:Y el de largo a que va ? dos años mínimo y están acá al minuto...
Dejen de dibujar q son unos charlatanes o no es verdad ???
VAN DE LARGO Y ESTÁN PENDIENTE DEL CENTAVO
no me quedo claro, compro o vendo???
Muchas gracias... me mantendré entonces, y veremos.
Tengo que vender algo de la tenencia, pero estoy tratando de retrasar otro tipo de operatoria que debo cerrar a la espera de una cotización a la suba en 30/45 días. De esa manera (si el pronóstico es bueno) deberé vender menos. Muy amables.
Tengo que vender algo de la tenencia, pero estoy tratando de retrasar otro tipo de operatoria que debo cerrar a la espera de una cotización a la suba en 30/45 días. De esa manera (si el pronóstico es bueno) deberé vender menos. Muy amables.
¿será? edn ? 

MAGNANIMO escribió:Transener si q es una verdadera fiesta... la próxima es EDENOR aprenda policarpio
Muchachos por medio de este medio y exclusivamente por este medio he decidido despues de haber escuchado, evaluado, valorado, despues de haberme adentrado en la capacidad de tradear del susodicho, tomo la desicion de hacer gala de la capacidad del trader de: vendo toda la tenencia de PAMPA para COMPRAR todo EDN. Si el susodicho lo hace es porque lo tiene muy en claro y seguro no se va a equivocar. Edenor es el futuro, Pampa va a 3,15 para poder recomprar ahi. no se dejen ENGAÑAR POR LOS foristas que dijeron que pampa iba a subir, como lo esta haciendo, pero fue pura suerte esta gente miente la embocaron por suerte nada mas, no tienen la menor idea de lo que dicen pasemos a las huestes del susodicho, este la tiene clara, yo no veo la hora que mañana pueda pasarme a EDN tal cual lo recomienda el susodicho, POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE LO INTERNEN DE UNA BUENA VEZ, HABLA BOLUDE.....PORQUE HAY GENTE QUE LO BANCA, SI NO NUNCA HUBIERA DICHO LLAMA PARA QUE ME BANEEN QUE TE VAN A ATENDER, DICHO EN FORMA SOCARRONA DESAFIANTE Y PROVOCATIVA.DA PENA Y VERGUENZA AJENA.A MI NO ME LO DIJO PORQUE POR UNA SEMANITA LO SAQUE DEL FORO.
MAGNANIMO escribió:Gente, estos se le rien en la cara y no se dan cuenta... pobre el q los sigue.
Este q se jacta de operar millones " como dice " y está sin pestañar todo el día ante la pantalla ?
dejensen de forrear por estos personajes de cuarta...
Puede ser, lo mismo que los que vienen a discutir acá como si fuera Taringa esto, eso es menos serio. Te creería un poco si fueras a Edenor a llenarte de guita y no vinieras acá a discutir con gente que vos mismo te ocupas de criticar. Si sos tan groso, andá a hacer millones allá en lugar de venir a pedir que vendamos Pampa para vendernos acciones de Edenor... Poco serio.
MAGNANIMO escribió:Una cosa es no saber operar con trading y otra cosa es culpar la comisión... 1.3% ida y vuelta... pero dejate de joderrr
Cuando dije q me iba a transener dijieron lo mismo y le saco un 38%... de q peaje habla este.
Lo mismo va a pasar con EDENOR... arbitrar hacia allá es el negocio q solo poco no se animan pensando en que ? en la comisión
No voy a hablar por el resto de los foristas porque cada uno invierte cómo, cuándo y dónde le parece. Pero, la liquidez de este papel se refleja también en la operatoria de opciones y ahí es don de le hacés 75% entre vencimientos. Y cuando pedís caución para apalancarte tampoco te hacen problema con el aforo. Entonces no es un tema de comisiones, es un tema de volumen y previsibilidad, porque además responde perfectamente al AT y por AF es imbatible.
Casperink escribió:
Viste mi mensaje de hace un rato?
Te decía si te animabas a pronosticas cómo va estar para fin de año en La local y el ADR?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y a deportado le doy la mano pq es así, pero acá hablas de arbitrar y te salen a matar... no conocen otra, por no saber a operar.
Gente, estos se le rien en la cara y no se dan cuenta... pobre el q los sigue.
Este q se jacta de operar millones " como dice " y está sin pestañar todo el día ante la pantalla ?
Y el de largo a que va ? dos años mínimo y están acá al minuto...