Ernie Els- escribió:
Che, Europa1957... hace rato que te leo insultando, degradando y maldiciendo a Josef. Creo que detras de un forista hay una persona y no esta bueno recibir tantas agresiones. Ademas el puede "sobrar" a veces pero no es agresivo. Josef puede tener objetivos de manijeo o lo que quieran pero no me parece merezca ser agredido como persona.
Te lo digo a vos pero tambien es para todo el resto que tambien lo insulta.
Es con onda y para construir. A veces me pongo en lugar de las personas agredidas y es triste.
AKD escribió:Comparto totalmente.
Y no conforme con agraviarlo a él, trata de indigno al padre, de la vergüenza que sentirían los hijos ...
Hay varios que tienen el pésimo hábito de hacer menciones desdorosas hacia la familia de los foristas ... y ni siquiera saben si viven o qué historia personal hay detrás de cada nick.
Total falta de ubicación; vegonzoso.
Recién entro, voy leyendo en reversa y me encuentro que alguien se metió con la familia de un forista, en un contexto de insultos.
Meses atrás, pase por una situación similar con uno que evidentemente le molestaba mi línea de pensamiento.
Para manifestar su discrepancia, recurrió a la bajeza de intentar ridiculizarme insultando a mi esposa.
Se armo una batahola, donde algunos defendían al agresor sosteniendo que lo conocían personalmente y les resultaba una persona de bien; otros replicábamos que sus dichos y aclaraciones inapropiadas, potenciaban los insultos; téngase en cuenta que llego a la auto justificación, alegando que la ofensa familiar la profería, dado mi supuesta filiación política.
El poco feliz denostador sostenía que los insultos a la familia no eran tales, que en realidad se trataba de un mensaje, no comprendido y que por lo tanto no pedía disculpas y me invitaba a seguir la pelea en forma personal.
Josef (que no insulta) le puso fin al tema; recorto la frase claramente denigrante, la agrando, la pego y sentencio que no constituía ningún supuesto mensaje; que lisa y llanamente era un
"asqueroso insulto".
Los insultos carecen de sentido en un foro de inversiones.
Los insultos empobrecen el foro.
Atte J

sé