Roberto escribió:Me parece que lo convencí y el piedra vendió
seria un buen driver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me parece que lo convencí y el piedra vendió
Einlazer84 escribió:El problema que esta tabla no la entiendo, a mi la info tienen que bajarmela en un idioma que pueda entenderla y a los diarios los entiendo.
Einlazer84 escribió:Si me guio por los diarios tengo que vender, y estoy compradisimo aca, no se si te conviene.
Roberto escribió:Bueno, entonces opera por los diarios
Roberto escribió:Y.....Tenes dos alternativas, operar por los titulares de los diarios o profundizar un poco más, en cada uno está la elección, lo bueno de haberlo aclarado en una oportunidad es que no tenes que andar escribiendo siempre lo mismo.
Einlazer84 escribió:Era obvio que iba a caerse la industria porque estoy comprado aca.
Roberto escribió:El problema esta en no saber lo que estás leyendo o mirando, algunas pistas te da el comentario de la Cámara Argentina del acero;
En el sector siderúrgico, si bien la producción de acero en septiembre comparada con el mes de agosto aun no muestra tales signos, sí lo muestra la producción de algunos productos de acero, como los planos laminados en caliente y en frio. Estos últimos ya están en el nivel del mismo mes del año anterior.
Al analizar la construcción, una actividad con fuerte demanda de acero, el índice Construya (IC) que mide los volúmenes de venta de productos de dicho sector (entre ellos los aceros largos), si bien cayó en septiembre 17% medido en términos interanuales, creció 3.6% en la medición desestacionalizada respecto de agosto pasado. Esto, junto con el hecho que la inversión pública casi se ha triplicado en el tercer trimestre del año respecto del primero, podría indicar señales positivas sobre la recuperación de un sector clave para la demanda siderúrgica.
Ahora vamos por enésima vez a lo más finito, que es lo que hace Siderar NO PLANOS (1) ES ACINDAR Y TENARIS
PLANOS (2) Y (3) ES SIDERAR
Entonces tenemos que en lo referente a Siderar la producción de Septiembre tuvo un incremente de 140,6 % comparada a Agosto en laminados planos en caliente (2) y un incremento de 41 % en la comparación interanual
En Laminados en Frío (3) el incremento fue de 57,1 % en comparación a Agosto y de un 1,6 % en el interanual
Claramente Agosto fue piso y Septiembre se visualiza un fuerte rebote. Saludos.
edgard escribió:Según FIEL, la industria cayó un 8% en septiembre y acumuló su séptima baja en fila
Si no nos salva Ternium y Usiminas estamos al horno porque internamente no levantamos cabeza.
mr_osiris escribió:vieron VALE..
gano 3700 palos verdes !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados