Tambien hubo cosas malisimas, como la dictadura, pero era lindo igual, quizas porque eramos jovenes.
El ADR ya pico arriba de los 53

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hoala a todos.
Cuando yo tenia 20 no habia ni jueguitos, habia un televisor que traia un partido de tenis (con barritas no con jugadores), parecido a un tejo, y SE VENIA EL MUNDIAL en Argentina, ja ja, que tiempos lindos.
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno que pibes de 20 años ya empiecen a hacer sus primeras armas en esta actividad, los viejos Dinosaurios de la Bolsa. soberbios y agrandados que creen que se las saben todas deberian aprender un poco de ellos. A propósito yo a los 20 mi única preocupación y actividad era poder sacarles los fatalities del Mortal Kombat
Copernicus79 escribió:ja! Me hiciste reír, si todos empezaran a los 20 y se contagiara a más gente sería un mercado mucho mejor no!
Pero aprovechando tu gran experiencia tengo una pregunta, hasta que base pensás que se va a ejercer en abril?
PipStoch escribió:Como va? segun mi grafico y mi vision esta en una zona complicada,
si supera el techo de canal habilita $33.5 / $35 pero es probabe que en unos dias recorte.
De todas formas el análisis mas completo esta en mi twitter, por ahi respondo todo. un saludo!
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno que pibes de 20 años ya empiecen a hacer sus primeras armas en esta actividad, los viejos Dinosaurios de la Bolsa. soberbios y agrandados que creen que se las saben todas deberian aprender un poco de ellos. A propósito yo a los 20 mi única preocupación y actividad era poder sacarles los fatalities del Mortal Kombat
aleelputero(deputs) escribió:A mi me encanta mirarla a cada rato y ver que cada vez la tengo mas grande
canicasar escribió:La verdad no conozco a este personaje que entra a bardear pero algo de razon tiene, entrar minuto a minuto si vas de largo es medio al dope salvo que tengas tiempo y te diviertas un rato con otros foristas de este topic que por cierto son macanudos y cordiales salvo los trolls que pululan por todo el foro ,aclaro que estoy en Pampa desde hace años y le estoy y estare agradecido toda la vida la junte con pala aca y en petr que suscribi en 2014 por moneditas gracias a Pampa.
MAGNANIMO escribió:Y el de largo a que va ? dos años mínimo y están acá al minuto...
Dejen de dibujar q son unos charlatanes o no es verdad ???
VAN DE LARGO Y ESTÁN PENDIENTE DEL CENTAVO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados