aleelputero(deputs) escribió:Como decía Santino Corleone, nos atacaron y solo nos defendimos.Todo bien bolu no pasa nada. Veni y hacete amigo. Hasta Magna es del clan
jajaj bueno, mañana nos juntamos a comer un asado (?)
aleelputero(deputs) escribió:Como decía Santino Corleone, nos atacaron y solo nos defendimos.Todo bien bolu no pasa nada. Veni y hacete amigo. Hasta Magna es del clan
jmario escribió:Me cuesta entender como no se dan cuenta que la discusión política no sirve mas que para terminar peleados. Si tienen ganas de hablar de otros temas hay algunos mas interesantes. Mujeres, hombres, travas, futbol, autos, tipos de forros, forros de tipos y algunos mas que pueden proponer. Pido disculpas a Poli por ciertos términos que usé en este post.Y cuiden sus comitentes que acostaron a uno hace unos días por no seguir de cerca los movimientos.
dabalanso escribió:Yo lo tengo bloqueado, deberían hacer lo mismo así no se llena el tópico de off
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
POLI escribió:Muchachada. , sugiero no seguir gastando energias respondiendole a elizabet, solamente mi opinion.pasen en lo posible un buen domingo, no estaria mal recordar a los que dieron su vida por la Patria, asi como sus familias.
real state escribió:Sabès cuantas escuelas hospitales, autopistas universidades y etc etc, se pueden construir con 70 mil millones de pesos al menos?
real state escribió:Y lo del pais en paz q merece ser vivido donde quedò ??
real state escribió:bueno, saludos, llevala de recuerdo
real state escribió:bueno, saludos, llevala de recuerdo
Bochaterow escribió:Y te digo mas no se puede hablar de política con alguien que defiende a una organización de terroristas fascistas y rascistas
Bochaterow escribió:No prefiero que me comentes de tu amigo el duche de Italia o el gobierno de iran ,de cualquier manera solo volaran la embajada de Israel y la amia tu amigo hitler estaría orgulloso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], caballo, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], Pizza_birra_bolsa y 186 invitados