YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Volumen promedio 3 meses ADR 1.645.210
Hoy llevamos 1.405.000
Estamos en el promedio. Lo que pasa que con una suba de 7% no es un gran volumen
Hoy llevamos 1.405.000
Estamos en el promedio. Lo que pasa que con una suba de 7% no es un gran volumen
a no comerse los amagues !!!
[quote="alm-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERA SENTADO QUE VOY A VENDER ,O ACOSTADO NO TE VAYAS A CANSAR.
[/quote]
bguardia escribió:Vendan! !!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERA SENTADO QUE VOY A VENDER ,O ACOSTADO NO TE VAYAS A CANSAR.

bguardia escribió:Vendan! !!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESPERA SENTADO QUE VOY VENDER ,O ACOSTADO NO TE VAYAS A CANSAR.

para mi el volumen es importante no si es que la accion esta en suba o en baja. es importante dependiendo en que posicion de la tendencia se encuentra el precio. ahora se encuentra luego de una buena correccion.
1300.000, no es volumen? No quiere decir que no haya habido volumen excepcional en la baja, en 5 o 6 ruedas, y fue chupado, pero el volumen de hoy esta bastante bien
Y SI ES JODA CONTRATENDENCIAL PUEDE SUBIR SIN VOLUMEN Y CUANDO APARECE EL VOLUMEN ENCHUFAN
-
aleelputero, el volumen necesita convalidar acá?
me surge esa duda... ya que pat lo está mencionando

me surge esa duda... ya que pat lo está mencionando
-
Che siguen tirando fibos y ellitos??, ojo que algunos se subieron en 265.....hagan la cuenta con el adr de china continental, que queda cerca del barrio plumas verdes.......

gonzaprendiz escribió:Alguno opera con el broker "invertir" "en linea"? Esta colgado hace más de 2 horas y no puedo operar![]()
![]()
![]()
JMC11 escribió: a mi me funciona perfecto
Idem
gonzaprendiz escribió:Alguno opera con el broker "invertir" "en linea"? Esta colgado hace más de 2 horas y no puedo operar![]()
![]()
![]()
a mi me funciona perfecto
Iniciamos la B??
ojo que las subas más furibuntas se pueden dar sin volumen
cuando bajó no habrá sido volumen de socaga???
hasta 26 puede llegar sin plata
cuando bajó no habrá sido volumen de socaga???
hasta 26 puede llegar sin plata
pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo![]()
Es mi humilde opinión.
PAT vos sos el capitán de esta tormenta. Si vos la ves abajo yo sigo con el ancla a la espera de órdenes.