Orcio76 escribió:todavía abajo de mi promedio
Vamos a ver la última media hora si hay tiroteo del bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:todavía abajo de mi promedio
gringo de devoto escribió:vayamos a buscar los 10
novatoo escribió:Que tan largo vas?, porque si queres salir rápido esta acción no te asegura de poder hacerlo.
Ademas si subió algo es por el monto que compraste, sigo recontra desorientado.
lumar escribió:esta semana le llevé casi 100 mil al 24 y a un par más que le dieron sin asco. Valdrá 10 antes del fin de largo?
lumar escribió:esta semana le llevé casi 100 mil al 24 y a un par más que le dieron sin asco. Valdrá 10 antes del fin de largo?
gringo de devoto escribió:vayamos a buscar los 10
REVANCHERO escribió:gracias ,por la onda !!!! te deseo lo mismo y ojala a mitad de camino me tenga que arrepentir y me encuentre con papeles todavía.se merecen mucho mas que yo aca.saludos
bohemio33 escribió:Éxitos revanchero.. ojalá la rompas y vengas con tus ganancias para acá!! Saludos
REVANCHERO escribió:.perdón, recién leo esto.si vendi un poco.espere hasta el domingo post elecciones para arrancar a vender .hoy no da el volumen.voy a vender días muy puntuales y por ahi en el mientras tanto cobro esas moneditas de los dividendos o entra una noticia que la empuje un poco.se que de largo estoy vendiendo muy mal y perdiendo algo.pero espere este balance después de estar adentro en varios y no fue buen negocio.hace rato que estoy aca.en estos tiempos me gustan mas otros papeles para incrementar tenencia.gracias.saludos