sebas13kv escribió:tu opinión fabio hasta que precio hay que entrar?
Jamas en mi vida recomiendo comprar o vender algo , menos precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas13kv escribió:tu opinión fabio hasta que precio hay que entrar?
sebas13kv escribió:Estoy comprado y voy a seguir comprando, era un poco de sinceridad, el mercado siempre se adelanta al verdadero precio, una cosa el lo que el mercado quiere pagar hoy y otra cosa es lo que vale, si vamos a los libros todavia no tiene los ingresos , pero sin duda los va a tener por eso va ha seguir subiendo,
yo solo recomiendo no regalarla
sebas13kv escribió:fabio y marcelo
uStedes tienen experiencia pero hay novatos que la querian reventar
sebas13kv escribió:Estimados soy nuevo en el foro, creo que no suma criticar a los que tienen fundamentos, hay que respetarlos y tener en cuenta.
Todos sabemos que esta inflada y no sabemos hasta cuando se va a inflar, algo va a pasar....
yo mi opinión a pesar de estar inflada yo creo que no hay que vender por mas que llegue a 30, para mi va a ver un super rally hasta marzo...
Algo grande va a lograr esta empresa
tengo un amigo en cordoba que es ingeniero en robotica , de finanzas cero, trabaja en una empresa que le hace electromecanica a holcim, que esta construyendo dos lineas nuevas de producción monstruosas,
el me dice tene cuidado porque estan tirando mucha plata en maquinas, el creo que no van a poder pagarlas... yo creo que estan invirtiendo porque viene algo grande. asique le puse todas las fichas a holcim
yo les diria que cuando toque piso o baje mucho la aguanten o compren más, tampoco esperen que llegue a $100 en un mes
Saludos.
Buenas Inversiones
sebas13kv escribió:Estimados soy nuevo en el foro, creo que no suma criticar a los que tienen fundamentos, hay que respetarlos y tener en cuenta.
Todos sabemos que esta inflada y no sabemos hasta cuando se va a inflar, algo va a pasar....
yo mi opinión a pesar de estar inflada yo creo que no hay que vender por mas que llegue a 30, para mi va a ver un super rally hasta marzo...
Algo grande va a lograr esta empresa
tengo un amigo en cordoba que es ingeniero en robotica , de finanzas cero, trabaja en una empresa que le hace electromecanica a holcim, que esta construyendo dos lineas nuevas de producción monstruosas,
el me dice tene cuidado porque estan tirando mucha plata en maquinas, el creo que no van a poder pagarlas... yo creo que estan invirtiendo porque viene algo grande. asique le puse todas las fichas a holcim
yo les diria que cuando toque piso o baje mucho la aguanten o compren más, tampoco esperen que llegue a $100 en un mes
Saludos.
Buenas Inversiones