y si no, acordemonos de Morixe!!!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Llegando a tres muchos van a salir por un mal recuerdo, pero ese número lejos de ser un mal recuerdo debe ser tomado como el comienzo de fabulosas ganancias, a no asustarse!! 

gracias loco.. ojalà ayude a hacer plata a varios.. siempre bien intencionado.. puede fallar ojo...
hoy cuando vi q sostenia precio bien arriba carc , me animè a meter mas papeles.. parece real la suba jajajaja .. no se.. pero locuras como all in q hice la vez anterior NONO ... LOCO SI PERO NO COMO VIDRIO MAS..
el AT dice siga siga hasta $ 2.50 ... no se q ven uds...
stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, les bato la justa de esta violenta e inesperada suba de Carbo. Acá no hay noticias de compra por los árabes, ni llegada de balance ganador y exitoso. Ni manija fantasiosa y fabuladora del pasquín uruguayo.
La cosa es que después del partido que ganó River ayer, la empresa ha contratado como CEO a Marcelo Gallardo. Consideran que si este muchacho logró hacer ganar a River ayer, sin arquero, sin suplentes, y con 22 jugadores contagiados, es capaz de cualquier milagro, como ser levantar a Carbo al nivel de excelencia y éxito empresarial sin precedentes.-![]()

Estimados cofrades, les bato la justa de esta violenta e inesperada suba de Carbo. Acá no hay noticias de compra por los árabes, ni llegada de balance ganador y exitoso. Ni manija fantasiosa y fabuladora del pasquín uruguayo.
La cosa es que después del partido que ganó River ayer, la empresa ha contratado como CEO a Marcelo Gallardo. Consideran que si este muchacho logró hacer ganar a River ayer, sin arquero, sin suplentes, y con 22 jugadores contagiados, es capaz de cualquier milagro, como ser levantar a Carbo al nivel de excelencia y éxito empresarial sin precedentes.-
La cosa es que después del partido que ganó River ayer, la empresa ha contratado como CEO a Marcelo Gallardo. Consideran que si este muchacho logró hacer ganar a River ayer, sin arquero, sin suplentes, y con 22 jugadores contagiados, es capaz de cualquier milagro, como ser levantar a Carbo al nivel de excelencia y éxito empresarial sin precedentes.-

NADA DE EUFORIA POR ACA... excelente !! ya no queda nadie y nadie comprò màs...
Tambièn con semejantes experiencias... es lògico... psicologìa pura...
YA ME ESTOY DANDO MANIJA
Y SI SE VIENE LA GRAN TSUNAMI SUBA INFERNAL ????????????
Tambièn con semejantes experiencias... es lògico... psicologìa pura...
YA ME ESTOY DANDO MANIJA

Y SI SE VIENE LA GRAN TSUNAMI SUBA INFERNAL ????????????
-
Tengo entendido que se la disputan entre Jeff Bezos y Bill Gates. La grua creo que se la mandan a Melinda. Compren tranquilos que se va a $15.- Vayan haciendo caja.
Volùmen de ultima media hora en ADR subiendo el precio... una beleza
Ni señales de agotamiento,, ni ahi....

Ni señales de agotamiento,, ni ahi....

y si señores ! cerrò arriba de $1.93
pròximo objetivo PARA MI .. PARA MI... dirìa Bilardo... $ 2.50 y ahi si no pasa de largo con fuerza liquido todo , sin dudarlo, me lo prometo lo juro

pròximo objetivo PARA MI .. PARA MI... dirìa Bilardo... $ 2.50 y ahi si no pasa de largo con fuerza liquido todo , sin dudarlo, me lo prometo lo juro