GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
hola muchachos hace un año los sigo a varios de ustedes y estoy en garo , recién ahora empiezo a escribir , quería preguntar sobre lo que van a pagar (los dividendos)es en efvo? y sobre las acciones cuando seria ? desde ya gracias .
fe de errata : en donde dice ,"en esta ultima quisas te puedas suscribir tiene mucha experiencia y es un personaje lo conosco personalmente ,te pasa datos.. y te informa cual comprar a cuanto y te aviza con una alarma cuando vender."el citio recomendado es http://www.accionesfavoritas.com.ar/...y no se porque no salio .. bueno EXITOS
queria agradecer a mariosoftnet » ..por la fe en nuestros comentarios. y conocimientos.. ( que siempre parecen escasos por la divesidad de componentes que integran la bolsa.. ) si recien entraste en la bolsa .te dire que sos muy afortunado .. porque habras visto, que en 25 dias subieron casi todas las acciones y en cuanto se disipe el escenario politico , creo que viene una marcha ascendente para los mercados, creo en la razonabilidad de las medidas que a futuro pueden darse. para acercarnos al mundo es decir que no se tomaran desiciones que respondan a caprichos (de algun iliminado) o a idelogias. ahora bien lo 1º que te recomendaria. es NO PERDER PLATA ( esto solo ya es ganar ) ¿ y como lo logras ? , con buena informacion .. sabiendo como esta la empresa. si esta endeudada ,si gana plata ,su pocicion en el mercado etc.. por ejemplo .. yo no compraria nunca polledo, ni petrolera del sur , jamas,,, una no tiene ni siquiera edificios.. y la otra no para de perder (los hay que le juegan algunas fichas pero de su capital solo son monedas ) me gustadormir tranquilo . 2 º la informacion es clave ahi tepaso algunos citiosen losque podes consultar :http://www.labolsadetavares.com/....... ... as.com.ar/... en esta ultima quisas te puedas suscribir tiene mucha experiencia y es un personaje lo conosco personalmente ,te pasa datos.. y te informa cual comprar a cuanto y te aviza con una alarma cuando vender. .....http://pronosticobursatil.blogspot.com. ... ot.com.ar/.. bueno en fin .. espero te sean utiles.. tambien nesecitaras sangre fria.. cada tanto TOMA GANACIAS ( porque lo que estas ganado se puede evaporar en horas) PACIENCIA ( si estas perdiendo mucho no vendas, puede cambiar tambien en algunos dias ) ante las dudas ..confia en tu INTUICION bueno suerte.. y lo mejor para vos .. y confia en que son buenos los tiempos por venir.. tenemos facil 2 años de bonanzas en la bolsa
-
falerito01 escribió:![]()
new highs.fly to quality.
saludos a todos los socios.
-

-
Gogui escribió:http://www.infobae.com/2015/11/25/17722 ... seis-meses
Buenas noticias a priori.
El futuro ministro de producción de MM, dijo que se mantendría Ahora 12 por al menos otros 6 meses. Garo, al igual que Long seguirían por igual camino
De fondo puede ser mala noticia, porque dijo "por lo menos 6 meses" osea que no es la idea mantenerlo mucho tiempo mas, y la bolsa se anticipa.
De todas formas no sigo muy de cerca estos papeles pero creo que LONG y GARO son de las empresas que estan entre los PER mas bajos de todos y eso es positivo porque un PER muy bajo le da un gran poder de resistencia ante las bajas, el tema es como una devaluación las va a afectar y si van a poder trasladar los precios, lo cual a mi entender una devaluación aca va a ser neutral porque si les aumenta todo un 30% lo van a trasladar al precio.
gracielaaaa!!!
Ya salió la nota en Bolsar por el pago de dividendos.
Se hará efectivo el jueves 3 de Diciembre.
Como diria alguien por ahi YO AVISEÉÈ€€€€€€€EEE

Se hará efectivo el jueves 3 de Diciembre.
Como diria alguien por ahi YO AVISEÉÈ€€€€€€€EEE

Gogui escribió:JMDC tal vez me expresé mal cuando lo comenté. Si buscás el Acta de Directorio de Garo de Fecha 29 de Septiembre de 2015, donde se proponen los dividendos en dos pagos y blablabla. Se establece que el primer pago, deberá realizarse a los 30 días contados desde la clausura de la asamblea que los apruebe. El acta de asamblea que aprueba, es de fecha 05-11-2015 por ello, se dice que el 5 de diciembre deberían realizar el primer pago.
Nada tiene que ver la normativa con esto, es por decisión de GARO estrictamente.
aaa okok, entiendo gogui
gracias!
JMDC escribió:Para el que sepa...
hay alguna normativa que regule el pago de dividendos? algo para que pueda leer?
mi pregunta mas puntual seria, una vez anunciados (en este caso el 5 de Nov), los 30 dias que calculan ustedes son estimativos o si o si una vez anunciados a los 30 dias se pagan??
JMDC tal vez me expresé mal cuando lo comenté. Si buscás el Acta de Directorio de Garo de Fecha 29 de Septiembre de 2015, donde se proponen los dividendos en dos pagos y blablabla. Se establece que el primer pago, deberá realizarse a los 30 días contados desde la clausura de la asamblea que los apruebe. El acta de asamblea que aprueba, es de fecha 05-11-2015 por ello, se dice que el 5 de diciembre deberían realizar el primer pago.
Nada tiene que ver la normativa con esto, es por decisión de GARO estrictamente.
Para el que sepa...
hay alguna normativa que regule el pago de dividendos? algo para que pueda leer?
mi pregunta mas puntual seria, una vez anunciados (en este caso el 5 de Nov), los 30 dias que calculan ustedes son estimativos o si o si una vez anunciados a los 30 dias se pagan??
Gogui escribió:http://www.infobae.com/2015/11/25/17722 ... seis-meses
El futuro ministro de producción de MM, dijo que se mantendría Ahora 12 por al menos otros 6 meses. Garo, al igual que Long seguirían por igual camino
Excelente!!
http://www.infobae.com/2015/11/25/17722 ... seis-meses

-
Gracias muchachos!!! 

mariosoftnet escribió:Muchachos, sobre todo falerito y saqueo, que los veo atentos a los fundamentos: saben de alguna otra empresa que sea tan solida como esta?
Digo para balancear un poco, estoy aca desde que arranqué y no pienso vender, si puedo compro un poco mas, pero quiero tener otra punta para diversificar.
Gracias!!
lo que tenga que ver con el agro tambien, con una devaluacion y levantamiento de retenciones, van a ser beneficiadas (sami, semi, etc)