CIADI mata fusión... +2%
sos el turco asis de las telecomunicaciones einsarasa
ProfNeurus escribió:De donde sacas que no uso sl, de donde sacas que me mofo de los que lo usan, de donde sacas que me morfe las correcciones?.... en fin parece que no podes vivir sin hablar de mi...
Mongo Aurelius escribió:
Por supuesto, sino miren a Neurus, encaprichado en no usar stop loss y mofándose de los que lo usan, se morfó flor de correciones, y lo que le falta para empatar todavía, por eso no se le puede dar medalla.
ganesha escribió:QUE MANEJO DE ARCHIVO!
fabio escribió:Son metas...entradas con sl del 5%...falle en cresud hace un mes , te parece poco 15% en dolares. ....vengo arriba del 25% en dolares en el año....pensa en la mayoría acá tiene la mitad de la comitente que hace unos meses...Por no ser manos flojas...Por ser manos duras se comen bajas adentro....vi muchos comprar en 22 dólares este papel..
Mongo Aurelius escribió:Medalla para fabio![]()
Un asno es un salame que compra CADO a $12,30 en Octubre del 2016 y encima les dice "buena leche" a los empomadores.
Espero que seas un asno empomado, sino debieras estar preso por complicidad.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3520647
Seas chorro o inversor, sos un fracaso. Si sos chorro cambiate el nick porque no resistis archivo, si sos inversor andá a laburar porque estas empomado.
Mr. Jones escribió:Cuanta flojera...tuvimos un pullbakc de $330 a $320 y ya estamos de nuevo para arriba y no se lo aguantan?...
larguen arriba de $400... manos flojas...
ProfNeurus escribió:por ejemplo? en que casos los "tribunales internacionales" frenaron una fusion aprobada por todos las instituciones y dentro de la ley... espero tu respuesta einla.
fabio escribió:listo para mi ..15% en dolares en una semana....suerte a los que siguen
cai.hernan10 escribió:El que creyó o cree que la fusión puede echarse para atrás, disculpenme pero...es un asno.
fabio escribió:listo para mi ..15% en dolares en una semana....suerte a los que siguen
ProfNeurus escribió:Interesante banderin aca se puede estar formando........ si se da la buscas arriba de 400...
ElCoco escribió:y los $ 375?
fabio escribió:listo para mi ..15% en dolares en una semana....suerte a los que siguen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 28 invitados