PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Si bien el papel desde lo tecnico no da señales de entrada, pareciera estar consolidando un piso entre 7,9 y 8,5 ...... quiero un rebotin y afuera...
Por lo primeramente expuesto el % de inversión es bajo
Por lo primeramente expuesto el % de inversión es bajo
-
Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
65% en dolares 2017, el 2018 viene mas exiguo porque practicamente estoy mucho en lebac, (lo que vos hiciste el año pasado que fue uno de los mejores de la historia) sumale ese dato a tu estudio y fijate cuanto sacaste vos... por ahi reformulas el metodo mongo...

-
Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
mira al espejo y tenes tu primera muestra
-
Brizzio66 escribió:javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.
bRIZZIO parece que va afinando la punteria Usted...

-
ProfNeurus escribió:y te aclaro que con Investing que es hasta gratis podes establecer los stop loss y gain... deja de pedir ayuda cuando te la diste de soberbio sabelotodo empedernido.
No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
-
ProfNeurus escribió:No Monguito, hacete vos mismo tus propias estrategias.... o sera que tantos pero tantos pifies en los ultimos tiempos ya te hicieron perder la confianza en el metodo Mongo ?
y te aclaro que con Investing que es hasta gratis podes establecer los stop loss y gain... deja de pedir ayuda cuando te la diste de soberbio sabelotodo empedernido.
-
Mongo Aurelius escribió:Se puede saber con qué objetivo y estrategia de SL? o simplemente compró con el mismo análisis que haría una mina en Galerías Pacífico?
La permanencia la determina con algún método? o todo dependerá del grado de angustia o calentura que experimente en las siguientes jornadas?
No Monguito, hacete vos mismo tus propias estrategias.... o sera que tantos pero tantos pifies en los ultimos tiempos ya te hicieron perder la confianza en el metodo Mongo ?

-
ProfNeurus escribió:Con un porcentaje minimo de cartera... esta debe un rebote... es para trade.
Se puede saber con qué objetivo y estrategia de SL? o simplemente compró con el mismo análisis que haría una mina en Galerías Pacífico?
La permanencia la determina con algún método? o todo dependerá del grado de angustia o calentura que experimente en las siguientes jornadas?
javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.
Gracias.
javi escribió:ESTIMADO BRIZZIO ....BRIZZIO POR FAVOR , NO ME DIGA QUE NO ENTIENDE LO QUE DICE EL SR ZANLORENZO ..TRANQUILO SI EL SR ZANLORENZO ESTA AQUI, ES PORQUE HACE SU TRABAJO , TAL VES EL PIENSE QUE PGR PUEDE LATERIZAR MUCHO TIEMPO Y DE ESA MANERA , TIENE TRABAJO PARA VARIOS DIAS ,JAJAJAJ AJAJAJAJA NO SE PRENDA $1 BUENO EL TIEMPO LO DIRA , MIENTRAS TANTO DE QUE PREOCUPARCE , TIENE DOS OBCIONES DICE PEPE , 1) VENDA Y SALGA CORRIENDO... 2) ESPERE LOS RESULTADOS , ACUERDECE LA TECNICA EL SR ZANLORENZO GANA CUANDO SUBE GANA CUANDO BAJA NO DEPENDE DEL PRECIO , PIENSE USTED ES UN AMIGO , SI ES COMO SE DICE , PORQUE SE VA A QUEDAR EL SR ZANLORENZO , ES EL NRO .1 ...Y DONDE ESTA EL PEPE HACE BALDES , JAJAJA YA VERA , EL QUE NO LO CONOCE AL SR ZANLORENZO ...NO ENTIENDE ..SALUDOS-![]()
![]()
javi vos confias en san lorenzo ??? Bueno, eso me deja mas tranquilo, yo veo que cuando entra al foro, entra en forma muy agresiva. Yo me quedo con la opción 2). De todos modos yo ya dejé en claro mi punto de vista, de acá hasta el próximo Viernes 16/02 que vence el OPEX, el Merval va a estar muy inestable, sumado a la inestabilidad de USA. Yo creo que la Bolsa Argentina va a retomar a la suba levemente, desde el Lunes 19 / Martes 20 de Febrero ... y como yo no soy un trader de corto, solo se aprovechar algunas oportunidadades en las bajas/subas, tengo buenas expectativas a mediano plazo.
GonzaTerco escribió:Dividilo por 36 y eso es lo que te toca. 10 dolares por cada 10.000 PGR
Curiosamente en diciembre tenia esa cantidad de PGR que ya vendi hace en esos mismos dias, o sea si te lo pesifican en esa cifra te llevas 200 pesos... Es un dividendo comun y corriente, solo con la molestia de tener que esperar 6 meses para cobrarlo y fumarse en la comitente una mentira de 10.000 acciones de algo que no existe.
no se entiende con la incertidumbre mundial que hay que esta porqueria este cotizando a estos valores 

arielgavw escribió:Idem Pesa de 7$ paso a 24$ solo esperar esto es petrolio y energia no caramelos o chupetines.
Muy volatil los mercados tiene q encontrar un piso y consolidar , yo pensaba q era una correción ahora dudo .por eso preferí salir y esperar seguro volvere
-
Lenny escribió:Me estoy desatando las manos muuuuuuy de apoco la ultima vez que compre esto fue 8.3 y salio divino pero las largaría hoy, no me quedo 2 días feriados adentro de esta cosa, es carnaval (?) me quiero distraer ajaja.
Yo estoy 70% liquido y 30% en acciones en la parte de pesos..... en esta no llego al 3% de cartera... es para el rebote que nos debe... no me preocupan los feriados...
arielgavw escribió:iox en el mercado internacional sale 2,76 dolares![]()
Siento desilucionarte pero no son dolares son moneda noruega NOK