Sin Financieras no hay mercado. Es cuestion de tiempo, (El costo de oportunidad es el problema) solo para inversion long es apta. Lo que me genera dudas es que sube y baja tan rapido que no se como hacen los que venden para comprar mas abajo!!
Uno mira el grafico y si vendieron y compraron en tiempo correcto ganaron un 15%, pero cuantos pegaron el piso y el techo?
Esto es mi humilde opinion
saludos
C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:roca leiste por ahi los motivos de esto o preguntaste o algo? dale decime algo? no estaremos medio fundi no ? no encuento exp,licacion che ni los 50 del otro forista tampoco, a menos que sea que el mufa anda dando vueltas por aca y .logro esto, no se que pensar.
No tuve mucho tiempo para leer que puede ser lo de hoy, pero es lo de siempre, nada en particular con C. Todo el sector financiero esta igual. Seguramente sea lo de europa como de costumbre.
Con respecto a los 50, es una valuacion que le dan muchas empresas, pero de ahi a que se de a fin de año es otra historia. Contablemente la empresa vale muchisimo mas que lo que esta cotizando hoy, pero el contexto le pega para el otro lado.
Lo unico que nos puede ayudar es que se calmen las aguas. Ya vieron lo que paso cuando dieron un indicio de ayuda a los bancos europeos.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca leiste por ahi los motivos de esto o preguntaste o algo? dale decime algo? no estaremos medio fundi no ? no encuento exp,licacion che ni los 50 del otro forista tampoco, a menos que sea que el mufa anda dando vueltas por aca y .logro esto, no se que pensar.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Llego Plin Plin!!!
Y de un estornudo, hizo fuerte achis!
Y de un estornudo, hizo fuerte achis!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Ultimo dia para vender.... y luego recomprar -30% / -40% en unos 20 dias ..

-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
lender escribió:Rocca querido, le tengo mucha Fe en serio, creo que todo esto fue panico alimentado por politicos de cuarta en todo el mundo, afirmo antes de fin de año esta en 50U$S, re optimista el vago, no?
no será mucho????
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
lender escribió:1,30%![]()
![]()
en premarket, buenos indices en USA, hoy pasamos los 30 con fuerza y dejamos atras un septiembre patetico.
Recuerdo que me decian que el piedra era yo! jejeje
No festejemos antes de que terminen (y ni decir que empiecen) los partidos, despues terminamos con un maracanazo, o perdiendo contra venezuela...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Les dije... no festejen antes de tiempo... 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:para mi tambien hoy es arriba y bien, lo unico que me preocupa : no no es los bancos tanos, ni la reserva federal, ni indices yanquis que compliquen no no no nada de eso lo que me preocupa es que en cualquier momento entre don mufa y se pudra todo, bueno no lo llamemos.................lindo dia aca y por ahi roca.
El dia aca arranco soleado pero se esta nublando... parecido a como arranco el citi, jajaja.
Perdonenme por ser negativo, pero hoy no la veo bien. Es el tipico dia en el que arranca bien y le tiran con municion gruesa... espero equivocarme...
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
para mi tambien hoy es arriba y bien, lo unico que me preocupa : no no es los bancos tanos, ni la reserva federal, ni indices yanquis que compliquen no no no nada de eso lo que me preocupa es que en cualquier momento entre don mufa y se pudra todo, bueno no lo llamemos.................lindo dia aca y por ahi roca.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
lender escribió:1,30%![]()
![]()
en premarket, buenos indices en USA, hoy pasamos los 30 con fuerza y dejamos atras un septiembre patetico.
Tamos un poco optimistas no? jajaja
Esperemos a que termine la rueda para ver como cierra...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RusoLocoSuelto y 20 invitados