bolsita escribió:Bueno , los que vendieron esta y pagaron pamp hace 1 mes atras , estaran agradecidos.
Los que no ,estan a tiempo , sector financiero yo tubo su verano , las energeticas recien empiesan
Es verdad: subieron por un tubo.
bolsita escribió:Bueno , los que vendieron esta y pagaron pamp hace 1 mes atras , estaran agradecidos.
Los que no ,estan a tiempo , sector financiero yo tubo su verano , las energeticas recien empiesan
capi escribió:Juan y Pedro son propietarios de dos departamentos.... Pedro tiene una oferta similar y no la acepta.....
Quien sos Pedro o Pablo?
Salud2
dfrezza escribió:Estimado Ernie, no sabes la que perdi este año con APBR. Solo recuperando pero en esta, no tengo razon ???
Dami 22 escribió:Lo unico que veo "claramente" es que subio y no bajo ( como por ejem. ggal) la veo en 6.50 en el corto plazo ( jueves; viernes)
Y sigo con mi postura en 6 meses a 12 pesos, la OPA realizada habla por si sola.
Pd: Mariano R me buscas como si fuera tu "novia" y me intimidas en otro foro, si no puse nada aca es porque no lo iba hacer cuando vos me lo dijieras, si tenes problemas pedile a JIR mi email y lo arreglamos de otra manera.
Saludos.
miguelaso escribió:Hola, me parece que la baja fue coyuntural, acompañando el rojo mundial. Para baja miren la bajada de ggal. Sin el anuncio de desempleo USA creo que todos quedabamos cerca con las predicciones. Bueno, espero la revancha el lunes.
Abrazo
Dami 22 escribió:Lo unico que veo "claramente" es que subio y no bajo ( como por ejem. ggal) la veo en 6.50 en el corto plazo ( jueves; viernes)
Y sigo con mi postura en 6 meses a 12 pesos, la OPA realizada habla por si sola.
Pd: Mariano R me buscas como si fuera tu "novia" y me intimidas en otro foro, si no puse nada aca es porque no lo iba hacer cuando vos me lo dijieras, si tenes problemas pedile a JIR mi email y lo arreglamos de otra manera.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, Fabian66, Google [Bot], Maotsetsung y 50 invitados