EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si, el plazo se cumplió, y te da la razón.
Pero insisto, va a venir el tema del aumento, y ahí saldrá.
Pero insisto, va a venir el tema del aumento, y ahí saldrá.
-
Ferchu escribió:si. por ahora vengo perdiendo, pero tengo fe... voy a esperar
Plazo cumplido. Lamento haber tenido razón, ahora hay que remarla muy de atras.
-
Che, pero parece que es por quita de tarifas. Si las tarifas se aumentan en lo que se quita de subsidios, las compañías reciben lo mismo
wallman escribió:El Gobierno tiene previsto aumentar las tarifas de luz y gas a partir de enero, aunque aún no se determinó los porcentajes del incremento, según pudo saber LA NACION.
http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas
![]()
wallman escribió:si por ahí haya que esperar. respecto a las que se benefician de la quita de ret y devaluación, yo estoy en Paty y la recomiendo, además que se esta posicionando bien para exportar carne, y como sustituto de la carne las hamburguesas en caso que el asado se vaya muy arriba.
Si, igual en mi opinion rinde mas por el tema exportacion que como reemplazo de la carne. Hay que pensar que lo del asado es algo temporal, si el plan economico funciona, el asado deberia retomar su precio habitual. La sube calculo yo, se debe justamente porque por ahora, es mas conveniente comer patys que un kg de asado

si por ahí haya que esperar. respecto a las que se benefician de la quita de ret y devaluación, yo estoy en Paty y la recomiendo, además que se esta posicionando bien para exportar carne, y como sustituto de la carne las hamburguesas en caso que el asado se vaya muy arriba.
-
El tema que esta mas para cubrirse en papeles que se beneficien con la devaluación que es lo que se esta por venir, una vez que pase la devaluación y se reacomoden todas las fichas muy probablemente las electricas vuelven con EDN a la cabeza pero primero tiene que pasar el serrucho que se viene.
-
la noticia esta desde hace un rato, pero no vi ningun tipo de euforia en el valor de edn...
El Gobierno tiene previsto aumentar las tarifas de luz y gas a partir de enero, aunque aún no se determinó los porcentajes del incremento, según pudo saber LA NACION.

si. por ahora vengo perdiendo, pero tengo fe... voy a esperar
-
Ferchu escribió:Hablamos en 15 dias?
Mensaje por Ferchu » Mar Dic 01, 2015 4:09 pm
Faltan 5 días para el plazo que me pediste, espero que me hayas hecho caso y ya hayas vendido, sino perdiste mucha plata.
Saludos.
pablo9494 escribió:No hay razones para ello, pero para mi es un rebote, con poco volumen, alguna oportunidad de compra.
Macri tiene un panorama complejo por delante, ojo, y no veo quitas de subsidios en el corto plazo....
Y si hasta ahora "pinta" que es solo eso.- Tampoco tengo en claro que tanto una "quita" de subsidios pueda ser una "solución" para las eléctricas. Teniendo en cuenta varios factores, atraso tarifario, endeudamiento, necesidad de inversión.
Pero por otro lado esto es mercado y no hay que desconocer y por lo tanto aprovechar, las subas que las eléctricas tuvieron.-
Y agredezcan que el CCL esta en su nivel mas alto, pues si llegara a bajar....
No hay razones para ello, pero para mi es un rebote, con poco volumen, alguna oportunidad de compra.
Macri tiene un panorama complejo por delante, ojo, y no veo quitas de subsidios en el corto plazo....
JMDC escribió:16.41 +1.06 (6.91%)
Real-time: 1:09PM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Pega la vuelta?
16.41 +1.06 (6.91%)
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD