METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Jajaj que payaso
Las de 850 ajajja la leche no solo es mala si no que danina ajaan altera los deseos ajajaj
Las de 850 ajajja la leche no solo es mala si no que danina ajaan altera los deseos ajajaj
-
Habrá que tener paciencia y esperar con mayor volumen
Mas volumen dice un forista
imposible este volumen no lo veran nunca mas en metrogas solo es pase de un grupo a otro .
Luego que termine el pase sera volumen de menos de 100 palos con seguridad al estilo dgcu.
Si se va a $1500 para fin de año creo que cumplira bien con el objetivo al menos el mio .
Por ahora se mira y se enchufan las de $850 en $1150 .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego que termine el pase sera volumen de menos de 100 palos con seguridad al estilo dgcu.
Si se va a $1500 para fin de año creo que cumplira bien con el objetivo al menos el mio .
Por ahora se mira y se enchufan las de $850 en $1150 .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el gobierno anterior secaba la plaza o presionaba a la baja los bonos desde las mesas del nación tuvo que pedir también colaboración a los agentes secundarios y estos para no quedar como manos amigas pidieron no visualizar su numero de operador y así quedo hasta hoy.
Sorprende que Roberto Silva Pte. CNV y reconocido hombre de leyes formado en Illinois USA no transparente esto...
Consolidando piso . . . o pidiendo pista again??
-
Hoy tiene pinta o que se le acaban o que se corre tengo fe 

-
La cnv no hace ni mora nada salvo alguna denuncia de byma que hace menos o alguna denuncia de algun inversor
Ahora a nadie le llama la atencion el volumen de metro
Antes vivian pidiendo quien opero edto quiero opero aquello...pero hace rato que nada
Ahora a nadie le llama la atencion el volumen de metro
Antes vivian pidiendo quien opero edto quiero opero aquello...pero hace rato que nada
Literalmente amparados por el anonimato hacen lo que quieren y la CNV vista gorda avantti!!!! 

Esso a 1020 click caja
O se equivoco, queria comprar y coloco a la venta las que ya tenia.....

parece querer salir en estos momentos......veremos si el gordi mal se convierte en papel noel flaco

se dieron cuenta recien como sacaron 50k de la venta y lo pusieron en compra!! es el mismo de los dos lados !!
-
Habrá que tener paciencia y esperar que esto decante con mayor volumen operativo sino es para volverse opa para interpretar las formas que están operando