falerito777 escribió: ↑ 34.70 te las lleve. me voy a dormir un rato.
Perfecto fale. No sabía si eras vos el que llevaba .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 34.70 te las lleve. me voy a dormir un rato.
Crimsonking escribió: ↑ Aunque fale a vos no te las puedo negar. Tírate 20 centavitos más arriba y te doy 3 k. Déjame ganarle algo...
falerito777 escribió: ↑ ahi toy con algo. 34.70 34.60.para q toy terminando de almorzar ija
Crimsonking escribió: ↑ Aunque fale a vos no te las puedo negar. Tírate 20 centavitos más arriba y te doy 3 k. Déjame ganarle algo...
falerito777 escribió: ↑ puse 5k x 34.10 pero me subi a 34.50 esoq se ve. mas no pago. me termino el tinto y veo.pero tranqui. una copita nomas fui al gym asi q me lo tengo ganado.
falerito777 escribió: ↑ yo x las dudas mire de nuevo la copa de vino. haber si estaba tan mamado yo. 34.50 te las pago.
JonSnow escribió: ↑ El foro de Agro es casi nuestro Falerito asi que podemos tomarnos unas atribuciones sobre todo el fin de semana.![]()
Soy fanático de Mar del Plata para ir fuera de temporada, es una ciudad que tiene de todo. Estuve en Manantiales el fin de semana antes del cierre, el último fin de semana largo me quede 6 días en un depto. en Alem, Olavarria y Gúemes son de primera, paré en el Hotel Saint Jean unos días y es increíble, hasta tiene club de tiro que es una de mis pasiones, Luciano, etc. etc. Tenes mi sana envidia de poder disfrutarla a pleno.
Esta muy cerca de Buenos Aires, cada vez que puedo me hago una escapada. Para el verano prefiero Cariló o Uruguay, Mardel es demasiada gente para mi gusto.
falerito777 escribió: ↑ yo estoy jubilado desde los 17 años. jijajaa como si la bolsa no fuera un laburo. no es para cualquiera. ahora q estoy viviendo en mar del plata. podria empezar escribir un libro. de bolsa de las noches q vivi en bs as . tengo historis varias. pero nunca lo empiezo. saludos. y que esta agro nos de una buena ganancia .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, wal772 y 2886 invitados