TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no dije que no, solo los que lei, me parecio tener altura, a pesar que le dijeron de todo y se burlaron de sus inversiones malas, como CEPU, pero no descarto q lo haya hecho en algun momento ya q no sigo demasiado el foro ultimamente y por suerte el foro ya no tiene agresiones heavy como antes, no obstante lo q no me banco es el q dice una cosa y HACE LO CONTRARIO, o busca dejar en evidencia de cuanto perdio alguien que es transparente posteando en un momento, ya lo vi eso y me saca.
-
capi escribió:Dario, tal vez me perdi algun post, pero los post de Josef no me parecen agresivos en absoluto, y convengamos q acerto una este año q fue la baja hasta 10.80 y le erro en creer q seguiria bajando, el q lo siguio en ese momento gano muchisimos nominales si la supo hacer, o evito pasar un mal momento, para mi una baja de 23% caucionado IN es operar mal y sin defenderla via lanzamientos peor, cada uno juega con sus estructuras.
Vuelve a REVISAR TODO EL HISTORIAL de Josef y verás que "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE". Después, coméntame.
Sin animo de entrar en polemica, comparto la info a la cual tengo acceso de buena fuente: datos de consumo masivo, cabe destacar que tiene que ser lo que impulse el pib, ya que todo lo demas tira para abajo el numero (industria, inversion, etc).
vs año anterior junio fue el mejor de la serie anual con un crec del 6.7%.
julio fue el peor de la serie anual, primer numero negativo del año, con un -0.9%.
Agosto y el acumulado..es por otra plata, pero les adelanto que septiembre no viene muy bien.
les confieso que me hubiese gustado tener acceso a esto en Feb para prevenir la baja del precio.
ahora bien, estos son datos reales..los precios del mercado nadie los puede predecir..el que piense que van a dibujar el crecimiento, que siga comprado..el que piense que la suba fue solamente por el pago en 2014, que siga comprado..el que piense que el mercado le creyo a un pago en el 2013 y por eso subio..que venda!!
cheers!!
vs año anterior junio fue el mejor de la serie anual con un crec del 6.7%.
julio fue el peor de la serie anual, primer numero negativo del año, con un -0.9%.
Agosto y el acumulado..es por otra plata, pero les adelanto que septiembre no viene muy bien.
les confieso que me hubiese gustado tener acceso a esto en Feb para prevenir la baja del precio.
ahora bien, estos son datos reales..los precios del mercado nadie los puede predecir..el que piense que van a dibujar el crecimiento, que siga comprado..el que piense que la suba fue solamente por el pago en 2014, que siga comprado..el que piense que el mercado le creyo a un pago en el 2013 y por eso subio..que venda!!
cheers!!
Dario, tal vez me perdi algun post, pero los post de Josef no me parecen agresivos en absoluto, y convengamos q acerto una este año q fue la baja hasta 10.80 y le erro en creer q seguiria bajando, el q lo siguio en ese momento gano muchisimos nominales si la supo hacer, o evito pasar un mal momento, para mi una baja de 23% caucionado IN es operar mal y sin defenderla via lanzamientos peor, cada uno juega con sus estructuras.
capi escribió:Lo indefendible es la hipocresia y el q no acepta el error creyendo q gana cuando todos los bonos estan arriba del 35% en año y siguen subiendo, o sea es mas dificil perder que ganar, la misma hipocresia que cuando dicen en este foro no voy a postear mas y tienen records de post y van en aumento, o cuando se destruye todo y te dicen en realidad me conviene q se destruya, pero bueno... es el clasico paparrucho forista.
Te sentís bien ???....
Increíble las pavadas que posteas...
-
JPK escribió:Amigo Profe Darío.
No comparto para nada los pensamientos de JOSEF; lo tomo, como un referente de lo que no me conviene.
El recomienda salirse del cupón y eso entre otras varias cosas, me estimula a seguir acumulándolo.
Me preocuparía si lo recomendara como una buena inversión.
Abrazo Jsé
A mi lo que NUNCA ME GUSTÓ de JOSEF, es que cuando SE QUEDA SIN ARGUMENTOS VÁLIDOS, nos EMPIEZA A BASUREAR.
Me preocupan sus BOLAZOS, porque RAVA es lejos el sitio más importante de BOLSA y entran muchos NOVATOS a leer.
europa1957 escribió:tratar de borrachos,ciegos y payasos,no es un insulto,y entonces que es,si te importa un carajo,el cupon y sus seguidores,y entras,para flagelarlo que es,comprendo tu irritacion,es sumamente burdo,hablar de la esposa de alguien,y es grotesco,denostar a alguien por su filiacion politica,esto es un foro de cupones atados al crecimiento y de sus seguidores,no somos una barra de ebrios,solamente eso
Aclare que estaba leyendo de adelante para atrás; esto significa que no llegue al texto polémico; (justamente para no involucrarme directamente, en una discusión estéril).
Conté el hecho tratando que no se repitan situaciones de ese estilo y destacando la intervención positiva de Josef.
Lo de ebrios lo veremos en la fiesta que se organice el 15 de Dic. para festejar a los maravillosos cuponardos.
Deberíamos ser generosos e invitar a los que se queden afuera. Si me lo permiten yo me hago cargo de la tarjeta de Josef.
Abrazos J

Lo indefendible es la hipocresia y el q no acepta el error creyendo q gana cuando todos los bonos estan arriba del 35% en año y siguen subiendo, o sea es mas dificil perder que ganar, la misma hipocresia que cuando dicen en este foro no voy a postear mas y tienen records de post y van en aumento, o cuando se destruye todo y te dicen en realidad me conviene q se destruya, pero bueno... es el clasico paparrucho forista.
Josef es indefendible como forista pero hay cada uno.....
capi escribió:claro, es el problema de creer q esto es un partido de futbol y no darse cuenta q es por guita, el q se comio caucionado fuerte la baja hasta los 10.80 dificilmente haya sobrevivido sino solto lanzamientos fuertes, si solto lanzamientos fuertes, en algun momento tuvo que cerrarlos arriba en el rebote, pero aca ya sabemos... todos ganan siempre.
Y sí esto es por guita...
Y la realidad de los precios, claramente, demuestra que el que no se ve obligado a vender nominales en una baja termina ganando siempre (que son la gran mayoría de los que invierten en cupones) desde hace varios años.
Pero en este tópic está la costumbre (algo que a mí resulta increíble y hasta a veces patológico) de creer que siempre nos empoman cuando la realidad, aunque le duela a algunos, es, que si tenes paciencia, ganas y ganas y ganas guita.
monito escribió:Lo interesante es que es el mismo que dijo que iban a bajar el crecimiento 2011, si 2011 para no pagar el cupón.
Después de eso que diga lo que quiera =) nada de lo que diga puede ser tomado en serio...
Y encima (si fuera cierto) le jugó sabiamente a los puts, con los cuales en 4 meses obtuvo jugosas ganancias que fueron superadas en un par de días por cualquier salame comprando calls de frente durante la última suba que el religiosamente vio de afuera.
Saben que, si le siguen dando bola y hablando de él ya es un tema de ustedes!
PD: Y eso que no dije nada de CEPU