ENTRERRIANO escribió:UNA CONSULTA ALGUIEN QUE OPERE CON EL SANTA SI ESTA TENIENDO PROBLEMAS EN CONSULTAR LAS OPERACIONES?... CON GASTOS Y COMISIONES... PARA LIQUIDAR GANANCIAS
ALGUN COLABORADOR AGRADECERIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:UNA CONSULTA ALGUIEN QUE OPERE CON EL SANTA SI ESTA TENIENDO PROBLEMAS EN CONSULTAR LAS OPERACIONES?... CON GASTOS Y COMISIONES... PARA LIQUIDAR GANANCIAS
Urdsucs escribió:Felicitaciones!. Muy buen trading... Me alegro mucho.
De todas maneras a estar atento porque en caso que ERAR no rompa la resistencia de los $ 10,15, puede realizar una correccion, de mayor o menor intensidad y regresar o retroceder (pullback) hasta valores cercanos a los $ 9 / accion, y en zona de $ 9 - $9,20/ papel es un muy buen valor para comprar y guardar hasta un mediano / largo plazo.
Exitos !!!
El Brujo escribió:Volvio "El gordo" de almorzar, se puso el escarbadiente en la boca , miro en la pantalla a Erar y penso....esto esta muy barato !
el profe escribió:parece que esto sigue!! bien por los que aguantaron
igual yo las que vendi en 9.20 compre cresud y mal no me fue, todos ganan!![]()
i
El Conde escribió:Se va a dar con una fuerte devaluación, mientras lo tengan planchado a Hulk va a seguir siendo un bull con sus agujazos correspondientes y sanos.
El día que se sincere el tipo de cambio en serio, sacando las exportadoras y las que se benefician con un dolar alto, las demás las vas a buscar al 10º subsuelo, cada vez se endeudan más en dolares, percha se van a hacer.
Pero por ahora gobierna Lamolina, y el siga siga todavía aguanta, pero no se cuanto más le puede quedar, no se si llega a las elecciones con este deficit creciente e insostenible, y si llega creo que el lunes siguiente abre las compuertas de la represa y lo veremos recién por esos días.
Crsitina entregó "la boca" con 7 caries, toda descuidada y Macri ya le agregó 2 caries más, en vez de ir 1 vez por año al dentista y mantenerla sana, el día que vayamos nos dejan 30 días para arreglar semejante desastre.
El Conde escribió:Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado...
juanpablomj escribió:Como pan caliente...Me parece q si alguien un día de estos quiere comprar 500 mil usd de esta acción la hace saltar por los aires.... Pareciera q la venta se va agotando y nadie larga abajo. Alguien tiene las colas de bid/ask q de aca no puedo verlas? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, pred, Semrush [Bot] y 985 invitados