PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC86.4OC ( lo maximo que me permitio la garantia) a 3,50 ( 74 lucas)
El papel vuelve abajo de 80 $y yo recompro por la mitad o menos
![]()
![]()
Que cabulero que sos...super comprado estas jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC86.4OC ( lo maximo que me permitio la garantia) a 3,50 ( 74 lucas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
swap escribió: Yo lanzado en la C82, free money...
murddock escribió:No te habrás arriesgado mucho?
Swap escribió:Hola Yosapa anciano,
Fui cerrando con -23% de perdida.
JAMAS te vi postear una op en mas de una década...
murddock escribió:Me salio mal la cita. Creo que el Bulltrap fue de lanzados aca. Tremenda corrida se mandaron desde los 9 green. Yo esperaria un poco mas para abrir shorts. Eso si, elque lanzo cuando el pelpa estaba 78 hoy ya es boleta. Por mas noticias de misiles que suban, esto no frena.
murddock escribió:Me imagino que cerraste todo lo dado Fito air de la 86 a 1.50. no?
Bishop escribió:No entendés una mie*** de esto. No sabes identificar un leve impulso siquiera.
Es cuestión de tiempo a que te la pongan como al Cordobés.
Destinado a otorgarle lo poco que te queda de dinero al sistema.
titito escribió:Es dificil que mañana mantenga los 10, en cinco dias subió mas del 10% el papel.
Mañana hay toma de ganancia y luego sigue![]()
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Swap escribió:El DXY recupero toda la caida despues del flojo NFPs, bull trap en EM...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capi, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Chuikov, davinci, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, LUANGE, Manuse070, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nosoysuperman, Oximoron, pipioeste22, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Yebeaux, zippo y 1626 invitados