Phantom escribió: Es que no me animo a poner en el blog el tema de la rentabilidad definida como Ganancia - Costos....
Entonces ponela bien, como ingresos-costos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Es que no me animo a poner en el blog el tema de la rentabilidad definida como Ganancia - Costos....
JAGB escribió:Pacualina para todos![]()
![]()
Pascua escribió:Lee la constitucion, te va a venir bien para no seguir pasando papelones cada vez que pegas dibujitos en tu blog.
alexis escribió:[
Te la voy a hacer facil a ver si la dejas de embarrar
sachapuma escribió: el frente fiscal en nuestra
provincia viene complicado
a mas del ahogo financiero
que el gobierno nac proporciona
solamente en conceptos de
traspaso de caja la nacion debe
1200 mill y otras yerbas....
se arrodillara el nvo gobernador?
todo hombre tiene su precio (n .bonaparte)
Pascua escribió:Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.

kilobat escribió:
Ufffff, yamame un pisicologo, estoy a punto de zuisidarme, ufff 35 a 0 , eso si que no lo puedo soportar, para colmo estoy viendo INFAMA y reaparecio Malena Candelmo, esto si que no lo soporto![]()
Pascua escribió:Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1345 invitados