MILONGA escribió:SMART es el problema de siempre,"SER O NO SER". la cuestión es que las variables que acompañan a semejante devaluación, vuelven a la larga o la corta a fojas cero. Veníamos con una caída de ventas importante en este mes y de repente a Arcor se le ocurre aumentar los precios entre un 7 y un 15% y el teléfono comenzó a sonar todo el día y la venta mejoró a niveles normales, somo un país con una consciencia inflacionaria , no hubo devaluación, tampoco aumento de sueldos, menos de combustibles pero Arcor, Felfort, Mondelez(antigua Terrabussi) aumentan sus precios, el secreto es el enorme deficit que el gobierno se encargo de incrementar. Todo es muy complejo y me parece que los que apostaron a este gobierno con sus razones que no discuto, hoy están preocupados. Pienso en el plan Belgrano una iniciativa que me pareció interesante y ahí está, muerto. Plan que no te tengo dudas beneficiaría muchos a Siderar y a la economía en general. Un abrazo
MILONGA, asi es... no se devaluo en su momento, por el contrario, desde $ 16 los genios lo apreciaron a $ 12,50.- el deficit lo incrementaron como dijo ayer Conde, si antes tenias 1 muela picada ahora tenes que hacer la boca postiza a nueva... tremenda INACCION DE ESTE GOBIERNO TREMENDAAAAAA... claro muchos no lo dicen... total somos Argentos mientras les pegue a los demas para que calentarse, o debatir... no tienen argumentos... y mira labure como externo en Arroyito Cordoba... explicame por que si el tipo de cambio hace 10 meses que esta anclado no para de subir los precios ???
Si entran las galletitas Brasileras, y golosinas brasileras, valen la mitad... pero como vos decis, los que apostaron a este desastre HOY ESTAN PREOCUPADOS... FIJATE QUE EL VAGO Y CARTONERO ESTA DEMACRIADO ... ni se para que se metio en este barco, por ganas nomas ??? SI NO TIENE NI PASION PARA HACER OTRA COSA QUE DEVALUAR... estoy en logistica y hace 4 meses que ya transplantaron a 2 de piel, de tanto raskarse los huevos, los muchachos pobres tuvieron que transplantarle piel, no pararon de raskarse.... una verguenza...
YO TAMBIEN ESPERABA EL PLAN BELGRANO Y LOS 40.000 KM de lineas de ferrocarriles quizas para el 2020... 2050 LAS HACEN... obvio que el transporte terrestre es carisimo... pero que queres si cerraron en 37% para que no les hagan paro... HAY MERCADERIA QUE SALE MAS EL TRANSPORTE QUE SU VALOR INTRINSECO EN SI....
TREMENDOOOO LOS MUÑECOS ESTOS.... NO SE POR QUE, TENGO LA SENSACION QUE A LA GENTE SE LE ESTA ACABANDO LA PACIENCIA... quizas es SENSACION NOMAS....
PERO TENES UN BILLETE EN LA CALLE EN PRECIOS DE $ 25... PASA QUE PARA DEVALUAR, NO TIENEN HUEV.OS.... SIMPLE... NUNCA LOS TUVIERON PREFIEREN SURFEAR Y PERDER EL TIEMPO QUE ES LO QUE SUCEDE EN ARG....
ABRAZO.
POR SI TENES GANAS DE HELADO TE PASO LOS PRECIOS, PERO DE PRINCIPIO DE AÑO ACTUALIZALO.
http://www.lanacion.com.ar/1860545-el-k ... -el-salmon