LEOFARIÑA escribió:El doble del volumen al promedio.... puede que estén repartiendo.
es lo logico cuando rompe bandera que formo, romper con volumen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:El doble del volumen al promedio.... puede que estén repartiendo.
maurim escribió:Mañana a la tarde despues del vencimiento de las opciones puede ser que achique un poco...
ALF escribió:Suerte! La vas a necesitar... Podes cerrar hoy lo lanzado, haceme caso
cuervofinanciero escribió:entregado en la 90...esperemos q mañan achique un poco..
cuervofinanciero escribió:entregado en la 90...esperemos q mañan achique un poco..
Periscope escribió:De aire te sacan con las patas para adelante si sale mal , 1000 lotes si son de aire te obligan a taparlos algunos brokers, me paso con 700 lotes a 0,75 una vez, me dijeron que les ponga una tapa o venda la mitad, obligado, igual me salio para el orto, se dispararon 300% en dos ruedas, nunca mas hago eso!
maurim escribió:El entregado ese me suena a que esas vendido en 1000 lotes promedio 50 centavos...
Todo pasa dijo Don Julio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlob, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, oportuncrisis, rapolita, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 602 invitados