elcipayo16 escribió:![]()
![]()
![]()
los amo mis socios hermosos
tas bein cipayo??? pasamos del MK a "ositos cariñosos"???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:![]()
![]()
![]()
los amo mis socios hermosos
POLI escribió:que feo lo que decis....
POLI escribió:Disculpen el vocabulario se que hay damas leyendo, pero Felicitos a todos los Pamperos que tuvieron las PELOTAS PARA PERMANECER EN EL PAPEL Y PODER GANARLE AL MERCADO. DE TODO CORAZON !!!![]()
POLI escribió:en mi querida LANUS, TODO LO QUE HAGO ES POR CARIDAD. NO TE HABIAS IDO ?
docc escribió:Molder, gran verdad lo tuyo, es un placer ver dia a dia crecer la comitente !
MAGNANIMO escribió:Y la miran todo el día y piensan en vender en el 2020... en lanus hay tanta caridad para dar y acá al dope, q barrio.
Molder escribió:Naaa ni te calientes por ese. El se vuelve loco porque decimos que vamos a largo y miramos la cotización todo el tiempo. No entiende que no hay nada mas lindo que ver como se agranda tu ganancia minuto a minuto jajaja
POLI escribió:Molder , ya se pero sabes que tengo verguenza A VER SI EL FORO LO TOMA COMO UN ABUSO, y no me gustaria hacer sentir mal a MANGANO, pobre,......
Molder escribió:POLI tenes que poner nuevo cierre porque los $33,75 ya los paso!
novatex escribió:que dificil decision no sesi entrarle con mas o no, estoy entra en esta y transener,saludos a los pa.mpeanos
MAGNANIMO escribió:El q va de largo al dope total... no tenés otra distracción ? amigos una amiguita o no te gusta tal vez...