TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 2:06 pm

gonzaloz escribió:señores, si el emae es malo el precio de hoy es caro, a estos precios se supone (con baja probabilidad) un pago 2012, si hoy confirma que no se llega (y puede confirmar) para mi :abajo:

KF86 escribió: Se ordeno poner en el presupuesto del 2013 $ 3000 millones de dolares en concepto del pago de los cupones TVP, creo que eso marca cual es el sentido que quieren tener respecto a esa medida.

Se imaginan las tapas preelectorales de Clarín: "POR FALTA DE CRECIMIENTO, EL GOBIERNO NO PAGARÁ LOS CUPONES". :roll:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 20, 2012 2:03 pm

JJ, el año pasado tiraron que creciamos 5,4% no?
Ahora resulta que crecemos 3,4%...le "erraron" por un: 5,4/3,4 x100 = 58,8%!!!!
Esto no es circulo virtuoso, es cooking...

Pero nosotros cobramos por el "dibujo" no por otra cosa, asi que manija para todos y todas!!!!

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 2:02 pm

Dr.House escribió:Si sabes que te vas en 2015 entonces te pagas ahora y lo consumis lo antes posible y no dejas este caramelo vivo para la administracion entrante

¿Pagar deuda te parece un caramelo vivo?. Aca estamos hablando de pagar un instrumento que no genera interes, sino que esta sujeto a ciertos requisitos para que pague.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:02 pm

Supongamos que somos aquellos que tienen el poder político gobernante. Que no tenemos deudas gordas como la del pasado. Y sabemos que con un 1'1 del PBI pagarlamos la deuda anual del 2013. Es imposible no hacer todo lo posible para que crezcamos. Porque si los hacedores del crecimiento no se benefician , quien lo hará? Y de nuevo,si seria gobernante crezco lo mas que puedo, cobro los pagos la mayor cantidad posible de veces, disparo los pagos , cobro y le digo a la ciudadanía que con crecimiento podremos pagar. Lo que les diría a la ciudadanía es que obviamente estoy forrado en cupones. Eso no lo ocultaría. Nadie vería mal esto de que aquellos que generan ese crecimiento sean también los beneficiaros del crecimiento que generan. Esto de pensar que ellos plantan el árbol y no se comen los frutos , es mínimamente , de una ingenuidad total. Máximamente, es pensar que son pelo***** ...importantes...y no ño son...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 1:58 pm

atrevido escribió:Cuando ellos amplían la cantidad de reservas para pagar cupones y al mismo tiempo te están diciendo que siguen con la política del deseendeudamiento, te están diciendo que vamos a crecer, que se va a pagar el cupon por crecer porque en verdad el cupon es una deuda que los k contrajeron y la pagaran. Y justamente pagar lo mas que se pueda del facial del cupon es generar deseendeudamiento Porque es un peso que los posteriores gobios no van a tener. Nadie piensa en eso. Por otra parte, ellos generan el crecimiento y ellos a su vez cobran un sobresueldo por generar ese crecimiento a través de los pagos que ellos mismos habilitan , gestionan y permiten. Es un circulo virtuoso muy bien pensado.

Dejá de delirar....

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 1:57 pm

atrevido escribió:Cuando ellos amplían la cantidad de reservas para pagar cupones y al mismo tiempo te están diciendo que siguen con la política del deseendeudamiento, te están diciendo que vamos a crecer, que se va a pagar el cupon por crecer porque en verdad el cupon es una deuda que los k contrajeron y la pagaran. Y justamente pagar lo mas que se pueda del facial del cupon es generar deseendeudamiento Porque es un peso que los posteriores gobios no van a tener. Nadie piensa en eso. Por otra parte, ellos generan el crecimiento y ellos a su vez cobran un sobresueldo por generar ese crecimiento a través de los pagos que ellos mismos habilitan , gestionan y permiten. Es un circulo virtuoso muy bien pensado.

Ellos son gestores de estas cosas, y no hay duda que muchos de los que estan ahi adentro son parte de quienes nos manejan hoy dia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 1:54 pm

Cuando ellos amplían la cantidad de reservas para pagar cupones y al mismo tiempo te están diciendo que siguen con la política del deseendeudamiento, te están diciendo que vamos a crecer, que se va a pagar el cupon por crecer porque en verdad el cupon es una deuda que los k contrajeron y la pagaran. Y justamente pagar lo mas que se pueda del facial del cupon es generar deseendeudamiento Porque es un peso que los posteriores gobios no van a tener. Nadie piensa en eso. Por otra parte, ellos generan el crecimiento y ellos a su vez cobran un sobresueldo por generar ese crecimiento a través de los pagos que ellos mismos habilitan , gestionan y permiten. Es un circulo virtuoso muy bien pensado.

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 1:53 pm

gonzaloz escribió:señores, si el emae es malo el precio de hoy es caro, a estos precios se supone (con baja probabilidad) un pago 2012, si hoy confirma que no se llega (y puede confirmar) para mi :abajo:

Se ordeno poner en el presupuesto del 2013 $ 3000 millones de dolares en concepto del pago de los cupones TVP, creo que eso marca cual es el sentido que quieren tener respecto a esa medida.

CAO

Mensajepor CAO » Jue Sep 20, 2012 1:48 pm

El pepe puede llegar a ser la mejor inversion del mes... que digo del año. Los que salieron a 14.5 estan esperando que baje para entrar ....hummmmm ... no lo veo por ahora. Creo (pero no estoy muy seguro) que podran hacelo despues del pago...

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Sep 20, 2012 1:42 pm

csarachu escribió: Que es confirmar para vos?
En que numeros pensas?

eso se lo dejo a los que saben, pero varios dicen que menos que 2 mata la posiblidad de pago.
lo único que digo es que los arboles no crecen hasta el cielo y que se está esperando el momento para achicar, hoy es una posiblidad

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 20, 2012 1:41 pm

Pregunta, alguien puede decirme cual es el precio real que se esta pagando hoy en BA por las siguientes divisas (billete en la mano)

usd
reales
euros
(o sea, cuanto pagan en pesos a alguien que quiera vender esas divisas...)

La pagina http://dolarblue.net/ no se cuanto refleja la realidad...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 1:40 pm

martin escribió:Un peso de diferencia entre la corización del TVPA y TVPY a favor del TVPA. :shock:
Este mercado está re loco !!

Bueno, si esta loco lo estoy interpretando bien. Te dije que las lechugas verdes del tvpa iban a cotizar como los usd del TVPY. También vuelvo a insistir con dos cosas. , la primera es que el numero de crecimiento 2012 es un numero que debe estar situado y no puede estar aislado, ni del pasado que fue ni menos que menos aislado del futuro que se quiere construir. También dije que mas que nunca este pago es una inversión ideológica, no un gasto. Y que no van a admitir una cifra muy lejana de la presupuestada, no por dibujo, sino porque la cosa mejora en el ultimo cuatrimestre y te digo mas. Estoy empezando a pensar que tres pagos seguidos son cada vez mas posibles. No tono alcohol :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 1:40 pm

martin escribió:Un peso de diferencia entre la corización del TVPA y TVPY a favor del TVPA. :shock:
Este mercado está re loco !!

Bueno, si esta loco lo estoy interpretando bien. Te dije que las lechugas verdes del tvpa iban a cotizar como los usd del TVPY. También vuelvo a insistir con dos cosas. , la primera es que el numero de crecimiento 2012 es un numero que debe estar situado y no puede estar aislado, ni del pasado que fue ni menos que menos aislado del futuro que se quiere construir. También dije que mas que nunca este pago es una inversión ideológica, no un gasto. Y que no van a admitir una cifra muy lejana de la presupuestada, no por dibujo, sino porque la cosa mejora en el ultimo cuatrimestre y te digo mas. Estoy empezando a pensar que tres pagos seguidos son cada vez mas posibles. No tono alcohol :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 20, 2012 1:38 pm

Que es confirmar para vos?
En que numeros pensas?

Volver a “Foro Bursatil”