Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:08 pm

Marcos escribió:jajaja, recien escuchaba en radio que en el mercado central no te dan factura de nada. es decir todo en negro. Que bien, la secretaria de comercio propicia la compra y todo en negro. la ejemplos deben empezar por casa.

No es por nada pero a esta altura de la soiree "lo dice la radio" no es argumento de nada... en 1962 podia ser...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Nov 29, 2011 7:07 pm

sachapuma escribió:no tanta virulencia
enternece y une
la fuerza del amor

http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... uenos.html

el gran procer
todo lo puede..

Todavía no opinaron los nefrólogos pero ya hay algunas opiniones no representativas del riñón del poder:

El sueño de la periodista de Tiempo Argentino, en Twitter

Con qué revelación nos sorprenderá la cronista medium de Tiempo Argentino?
Gerardo Cadierno

Soñé con Rodolfo Walsh. Tenía 30 años, las manos en los bolsillos. Me dijo que hoy leyó Tiempo Argentino y se volvió a morir.
Lucila Pinto

se gano el premio a la nota más ridicula del año la periodista de Tiempo Argentino, que soñó con El y eligió contarselo a Cristina, por dio´
Javier Aguirre

Nadie soñó con #EL anoche para revelarnos qué debemos hacer o decir en esta jornada, Tiempo Argentino nuestro ORÁCULO!
Lucía Salinas

Me metí en un sueño de #Nestor y vi q los aires estaban en 24C. Los cambie a 19C y volví. Ahora no tengo ni aire ni subsidio, pero futbol si
Max Herr

Lo soñó a Néstor de 30 y lo compara al de la constituyente del 94. Ni en el sueño le cierra #eldato a la flaca de Tiempo.
Daniel Seifert

Me encantó nota de Tiempo de la periodista q soñó con Néstor. Yo soñé q Barone, la hija y la nieta trabajan en Telam. Ah, no fue un sueño?
Pablo Secchi

Lo del sueño de la periodista demuestra explotación. Debe laburar 20 hs hablando de Néstor (?)
Ramón Indart

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:06 pm

cucho escribió:Sos tan "alucinante y sabio" que me haces dar ganas de escribir...

Ojo, mira que en La Campora nos entrenan para darle a la gente ganas de escribir eh? Desgraciadamente nuestros cientificos aun no descubrieron como hacer para que escriban algo bueno pero ya va a llegar... tenemos 4 años mas...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 7:01 pm

cucho escribió:Es gastar caracteres sin sentido.

Ya lo dijiste hace 1500 caracteres atras...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:54 pm

cucho escribió:servil.

(Del lat. servīlis).

1. adj. Perteneciente o relativo a los siervos y criados.

2. adj. Bajo, humilde y de poca estimación. Se dice también de las cosas del ánimo.

3. adj. Rastrero, que obra con servilismo.

4. adj. En el primer tercio del siglo XIX, partidario de la monarquía absoluta. U. m. c. s.

Vos no eras el hace 5 minutos se hacia el que tenia templanza y ponia distancia? Que poquito les dura la impostura muchachos!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 29, 2011 6:53 pm

no tanta virulencia
enternece y une
la fuerza del amor

http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... uenos.html

el gran procer
todo lo puede..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:53 pm

headfoxitaly escribió: Tus palabras suenan dignas del Padrino 1... si te quedan dudas andá a verla al cine en copia nueva.... Tu nivel intelectual es tan bajo que al no tener argumentos necesitás de la amenaza encubierta... pero con esto confirmo otra máxima de la propaganda política ideada por gente nefasta: "Es un error elaborar la propaganda de tal manera que satisfaga las expectativas de los intelectuales"... Es así que los K jamás podrán convencer a gente que piensa y que como verás hay muchos foristas acá que no se dejan engañar por los cantos de sirena... Lo único que lamento es que mis hijos y sus hijos, y los hijos de estos tendrán que sobrellevar esta podredumbre que nos dejará la korrupción...

Porque? El Padrino 2 y 3 es distinto? Porque de El Padrino 1?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 29, 2011 6:49 pm

Pascua escribió:Pascualina no se quien es, pero vos no le podes hacer esa sugerencia a nadie y menos despues de lo que acabas de decir.

què acabo de decir ?????? que tu frase es propia de un malnacido, eso dije!

Leète de nuevo y vas a ver si no es asì, a ver si te lo hubiesen dicho a vos què opinabas

Volver a “Foro Bursatil”