TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 2:22 pm

Dr.House escribió:Si sabes que te vas en 2015 entonces te pagas ahora y lo consumis lo antes posible y no dejas este caramelo vivo para la administracion entrante

atrevido escribió: Pero claro, vos generas los pagos y los cobros, vos y tus amigos , familiares , todos. Porque si después del 2015 no estas gobernando no sabes si va a haber otros que puedan hacer crecer la economía. Si viene un liberal como macro, cupon , estas al horno y no cobramos nunca mas. Poreso, el momento es de aquí al 2015. A su vez no solo cobro sino que sisoy un político que hago eso, tengo poder por eso. Y puedo ganar las elecciones otra vez por eso. O sea , fomento crecimiento, cobro los cupones todas las veces que pueda y encimo acreciento mis chances de seguir gobernando porque el crecimiento habilita esa chance. Es un circulo mas que virtuoso. Es un circulo...perfecto. Todos ganan....

Parecieras que estas de acuerdo con que hagan una cosa semejante como esa !!! :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:21 pm

csarachu escribió:JJ, el año pasado tiraron que creciamos 5,4% no?
Ahora resulta que crecemos 3,4%...le "erraron" por un: 5,4/3,4 x100 = 58,8%!!!!
Esto no es circulo virtuoso, es cooking...

Pero nosotros cobramos por el "dibujo" no por otra cosa, asi que manija para todos y todas!!!!

El 3.4 es toda una señal, es una magnifica señal que hay que interesar. Yo la interprete aumentando caución

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:20 pm

Dr.House escribió:Si sabes que te vas en 2015 entonces te pagas ahora y lo consumis lo antes posible y no dejas este caramelo vivo para la administracion entrante

No claro. Y el nombre que tiene la ideología es de crecimiento con inclusión social. El genio fue Lavagna. Les dejo una recompensa por hacer crecer al país a todos y después se fue. Pero esa recompensa ....motiva formidablemente al equipo. Yo a Lavagna si pudiera le pondría dos votos. Espero vuelva....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:15 pm

atrevido escribió:Los mismos tipos que te sacaron el 66 por ciento por la quita de deuda del 2005 en el 2015 te van a decir que devolvieron esa quita a través del cupon. Y que era lo que habian prometido devolvertela si nos dejaban crecer Lo que no te van a decir es que se forraron de cupones. Unos genios. Tienen servido en bandeja el beneficio común del crecimiento, el poder y el beneficio propio por cobrar los cupones. Tres patas tiene esa mesa. Tres.....

Tres con cuarenta, para ser mas exactos. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:13 pm

Los mismos tipos que te sacaron el 66 por ciento por la quita de deuda del 2005 en el 2015 te van a decir que devolvieron esa quita a través del cupon. Y que era lo que habian prometido devolvertela si nos dejaban crecer Lo que no te van a decir es que se forraron de cupones. Unos genios. Tienen servido en bandeja el beneficio común del crecimiento, el poder y el beneficio propio por cobrar los cupones. Tres patas tiene esa mesa. Tres.....

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Jue Sep 20, 2012 2:09 pm

quise decir si se habrá filtrado alguna noticia...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:08 pm

Pero claro, vos generas los pagos y los cobros, vos y tus amigos , familiares , todos. Porque si después del 2015 no estas gobernando no sabes si va a haber otros que puedan hacer crecer la economía. Si viene un liberal como macro, cupon , estas al horno y no cobramos nunca mas. Poreso, el momento es de aquí al 2015. A su vez no solo cobro sino que sisoy un político que hago eso, tengo poder por eso. Y puedo ganar las elecciones otra vez por eso. O sea , fomento crecimiento, cobro los cupones todas las veces que pueda y encimo acreciento mis chances de seguir gobernando porque el crecimiento habilita esa chance. Es un circulo mas que virtuoso. Es un circulo...perfecto. Todos ganan....

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Jue Sep 20, 2012 2:08 pm

¿pasó algo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 2:06 pm

gonzaloz escribió:señores, si el emae es malo el precio de hoy es caro, a estos precios se supone (con baja probabilidad) un pago 2012, si hoy confirma que no se llega (y puede confirmar) para mi :abajo:

KF86 escribió: Se ordeno poner en el presupuesto del 2013 $ 3000 millones de dolares en concepto del pago de los cupones TVP, creo que eso marca cual es el sentido que quieren tener respecto a esa medida.

Se imaginan las tapas preelectorales de Clarín: "POR FALTA DE CRECIMIENTO, EL GOBIERNO NO PAGARÁ LOS CUPONES". :roll:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 20, 2012 2:03 pm

JJ, el año pasado tiraron que creciamos 5,4% no?
Ahora resulta que crecemos 3,4%...le "erraron" por un: 5,4/3,4 x100 = 58,8%!!!!
Esto no es circulo virtuoso, es cooking...

Pero nosotros cobramos por el "dibujo" no por otra cosa, asi que manija para todos y todas!!!!

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 2:02 pm

¿Pagar deuda te parece un caramelo vivo?. Aca estamos hablando de pagar un instrumento que no genera interes, sino que esta sujeto a ciertos requisitos para que pague.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:02 pm

Supongamos que somos aquellos que tienen el poder político gobernante. Que no tenemos deudas gordas como la del pasado. Y sabemos que con un 1'1 del PBI pagarlamos la deuda anual del 2013. Es imposible no hacer todo lo posible para que crezcamos. Porque si los hacedores del crecimiento no se benefician , quien lo hará? Y de nuevo,si seria gobernante crezco lo mas que puedo, cobro los pagos la mayor cantidad posible de veces, disparo los pagos , cobro y le digo a la ciudadanía que con crecimiento podremos pagar. Lo que les diría a la ciudadanía es que obviamente estoy forrado en cupones. Eso no lo ocultaría. Nadie vería mal esto de que aquellos que generan ese crecimiento sean también los beneficiaros del crecimiento que generan. Esto de pensar que ellos plantan el árbol y no se comen los frutos , es mínimamente , de una ingenuidad total. Máximamente, es pensar que son pelo***** ...importantes...y no ño son...

Volver a “Foro Bursatil”