TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Euro de nuevo en busca de ese piso de 1,3450. Por cuarta vez en 15 dias.
Con el petroleo a 78,82 .. mmmmm no puede subir a mas de 83.
esta semana va a aguantar porque se rompieron tubos en Chile. Semana proxima buscar igualar el precio del petoleo.
Señal de Salida.. hasta nuevo aviso..
Saludos
esta semana va a aguantar porque se rompieron tubos en Chile. Semana proxima buscar igualar el precio del petoleo.
Señal de Salida.. hasta nuevo aviso..
Saludos
A partir del jueves pasado día a día quedarse acá será como jugar a la ruleta rusa. Un día va a salir.
Que esta cara es innegable.
Que esta cara es innegable.
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
tanto se destasaron que quedaron en linea con las teoricas
yo no me venderia todavia...
tanto se destasaron que quedaron en linea con las teoricas
yo no me venderia todavia...
Voy a probar Carlos, de nuevo muchas gracias!!
[quote="turkini"]Lo baje, lo instale, baje la clave, la puse, despues cuando das arrancar te pide como cargar un archivo, ahi me quede, vos lo usas a este ??
Tenés que descargar 3 archivos. El programa, la clave y el ejecutable. Después de instalar el programa donde te pide la clave, antes de abrirlo, cambiás el ejecutable de la instalación por el ejecutable (del mismo nombre) que descargaste y ya esta crakeado. Espero haber sido claro. Carlos.
Tenés que descargar 3 archivos. El programa, la clave y el ejecutable. Después de instalar el programa donde te pide la clave, antes de abrirlo, cambiás el ejecutable de la instalación por el ejecutable (del mismo nombre) que descargaste y ya esta crakeado. Espero haber sido claro. Carlos.
Lo baje, lo instale, baje la clave, la puse, despues cuando das arrancar te pide como cargar un archivo, ahi me quede, vos lo usas a este ??
Turkini, después de instalarlo ¿cambiaste el ejecutable crakeado?.
Carlos.[/quote]
Turkini, después de instalarlo ¿cambiaste el ejecutable crakeado?.
Carlos.[/quote]