tgn1usd escribió:AHORA LOS CAGONES QUE FALTAN 5 MINUTOS QUIEREN PAGAR 82, ESPERA QUE PUBLIQUEN EL ANEXO TARIFARIO VAN ROGAR PAGAR 2 PESOS
Como es eso del anexo,sale por sector o por empresas ,como es ? gracias
tgn1usd escribió:AHORA LOS CAGONES QUE FALTAN 5 MINUTOS QUIEREN PAGAR 82, ESPERA QUE PUBLIQUEN EL ANEXO TARIFARIO VAN ROGAR PAGAR 2 PESOS
rojo escribió:la moneda nacional no vale nada , es papel pintado, estas cotizaciones actuales ccuando entren fuerte los capitales no las vemos masdebe ser un caso unico en el mundo las valuaciones en doalres de estas empresas
tgn1usd escribió:uds estan contentos, yo con lo que vi ayer pense que clavaba +25 %
cdv1976 escribió:JohnWayne"]["cdv1976"]no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!![]()
Alex escribió: A mi hace un rato tampoco q joraca pasa?
cdv1976 escribió:no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!![]()
cdv1976 escribió:no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], BERTA2915, Bochaterow, caballo, cabutia, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, magnus, Matraca, Roix87, rolo de devoto, Roy1, te voy dando, Wan Chan Kein y 140 invitados