TE VAN A MATAR DE APOCO 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TE VAN A MATAR DE APOCO 
valiant escribió:Dudo que sea por ahora este caso,pero el huracán katrina dejó un lastre en la produccion de petroleo que demoró más de un año en recuperarse.... Me parece que ,por ahora al menos, no es el caso del huracan harvey. De todos modos es un punto interesante a monitorear.
maurim escribió:
Yo tengo un Fibo en 9.85 y lo perforó... la EMA200 en 9.48... vamos a ver si frena antes y mete el otro estiron a 10.5...
maurim escribió:Poné fechas... esto al final de la opex o antes?
Swap escribió:Buen análisis Valiant.
No olvidar este probable evento:
On Saturday, North Koreans will celebrate the anniversary of their country's founding, and experts think the country may mark the holiday with a full-range test of an intercontinental ballistic missile
http://www.businessinsider.com/north-ko ... r-9-2017-9
Buen finde gente!
valiant escribió:Vuelve la vieja pbr de alta volatilidad. Me gusta esta baja contundente para descomprimir indicadores.
testeando primer soporte. por debajo ,resistencia de mediano plazo superada,cerca de 9.45. media de 50 rr creciendo a un ritmo de 4-5 centavos por rueda,manojo de medias semanales y de 200 ruedas entre 9.4 y 9.67. me sorprenderia que el lunes no rebotara algo.De todos modos para testear la trendline superada al alza,deberia hacer una baja a 9.45 maso.
gina escribió:La Pebeta LIQUIDA traders, ayer deciàn que estaba para valores muyyyy superiores...ahora ya empiezan llorar.....
Swap escribió:La DEMA200 esta en 8.93, la confundis c la DSMA200 en 9.49
Pero antes esta la WSMA50 en 9.67...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, davinci, Dmf1965, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, jjt, jose enrique, jpcyber2006, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 862 invitados