APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 08, 2017 10:45 am

GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.

Coincido

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 08, 2017 10:38 am

GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.

Bueno... veo que fue una noche agitada en el foro... pense que habia volado la Peteta... pero veo que fue una discusion de egos.

Como dices tu Gaita... aca hay que leerlos a todos (los que saben) porque creo que todos aportan cosas valiosas...

Hay quienes comparten datos valiosos solo cuando van ganando y cuando van perdiendo no aportan nada porque estan enojados con el mercado.

Hay quienes desinteresadamente comparte siempre sin importar su posición.

Pero a los que saben (no voy a enumerar porque son varios) hay que leerlos siempre y sacar lo importante. Lo banal no hace falta tomarlo.

Saludos y espero que todos sigan aportando.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 08, 2017 10:31 am

GAITA07 escribió:es digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos; debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible.

Gracias Gaita, lamentablemente hay mucha envidia en este foro...

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Vie Sep 08, 2017 10:24 am

Alan123 escribió:Que pueden esperar de un tipo que comentaba todos los días: "soy un genio" (swap)

Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Sep 08, 2017 10:23 am

dmoro183 escribió:Lo que dice murddock es verdad no cierra el hace operaciones de tiempo puede hacer un 20% pero levanta 100 lucas, el operar con lotes con stop de 7% te da para pagar la luz de tu casa pq no tenes salida en volumen grande de $ lo haces con 20 o 30 lucas como mucho y si te da salida cuando no sale, como estrategia es mala y buena para hacerlo con 10 lucas, pero si a swap le sirve y le levanta el animo todo ok aca nadie es Dios.

Todos en el foro ya sabemos hace años que Swap es un charlatan de feria.. y hacerte el ******* hablando en spanglish como un vendedor de autos de miami, no hace mas que confirmarlo. :lol:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Sep 08, 2017 9:54 am

Que pueden esperar de un tipo que comentaba todos los días: "soy un genio" (swap)

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:53 am

Lo que dice murddock es verdad no cierra el hace operaciones de tiempo puede hacer un 20% pero levanta 100 lucas, el operar con lotes con stop de 7% te da para pagar la luz de tu casa pq no tenes salida en volumen grande de $ lo haces con 20 o 30 lucas como mucho y si te da salida cuando no sale, como estrategia es mala y buena para hacerlo con 10 lucas, pero si a swap le sirve y le levanta el animo todo ok aca nadie es Dios.

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:49 am

Murddock tranquilo ustedes son operadores de años y aca estar años son pocos los que quedan cada uno con su librito hace sus $ a su manera bajen los decibeles que venimos de dias de gloria, a ver como sigue la peli salu

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Sep 08, 2017 8:39 am

igual te digo
no agregan nada al foro como el 95% d los posts.
aburren de narcisismo.
abrzo

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Sep 08, 2017 8:38 am

volvio martin reloaded

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:31 am

Yo operó lotes de frente pero cuando se da vuelta vendiendo de aire unos calls recupero parte y cierro eso es lo q necesito loco va para arriba ganó va para abajo y no la vi desarme mariposa y dejó de aire la base de arriba con la q recuperaría parte de la pérdida de la base comprada de abajo se entiende ? Gracias a todos

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:28 am

Yo siempre los sigo y veo que hablan de comprar lotes de frente q es lo q hago pero si le pifio y se va abajo salgo siempre un 20% abajo pq no me puedo vender de aire ahora hice un 40% y salí por no tener opción como dicen ustedes y los put no tienen liquidez suficiente para operar día a día pagas tasa y te hacen pelo de ida y vuelta pierdes con los call y pierdes con los put favor un consejo de operador

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:23 am

Alguien me recomienda un operador que me deje vender de aire el 10% de cartera o menos sino es imposible cuidar los $ ya pase por Inc on Line haces mariposa ponele 86 contra 90 y te obliga a recompra antes de vender la 86 q tenes y dejar de aire la 90 una rueda . Me fui a BullMarket me dicen si podes vender de aire 100 Lucas podes venderte 6 lotes y teniendo papel je je le digo es una joda si vendo 6 lotes y me baja el pelpa un 5% con 1000 Lucas pierdo guita en fin otro q no camina. Si alguien sabe de un agente que me permita vendes algunos lotes de aire y operar con el resto normalmente le agradeceré me diga muchas gracias

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 08, 2017 2:27 am

murddock escribió:Si diste a entender eso mamerto, 144.000 demostrado con boletos. Vos solo posteaste un trade pedorro de 26% subi los importes fabulador. Y si, vos se nota que tenes mucha disciplina, disciplina para que te rompan el ocote vendiendote de aire nabin. Me voy a dormir, quedate con la ultima palabra si queres. Ya todos vieron lo farsante que sos. La diferencia es que yo puedo comprobar lo que digo. Vos...bue ya sabemos.

Es el ultimo post de la noche, salvo q escribas y te tenga q tapar la boquita otra vez... :115:

Lo q tu cerebrito de Spread NO entiende es q Tradeo... con buena guita x Op, con bajas comis y con Stops muy cortos (-7% max) todo esto en INTRA.

En overnight lo q dejo lo considero cadaver (como a VOS sin tus estrategias de 1er grado :D ).

CONCLUSION: sin cover como el 95% en el Mkt NO servis, NO tenes TIMING... pensar q te leo desde hace 10 años... q desperdicio resultaste y te lo dice alguien q te mira desde arriba, siempre desde arriba... 8)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 08, 2017 2:21 am

aleelputero(deputs) escribió:Compra puts de esa base recompra la 86.4 lanza mas arriba. Tu ganancia no te la quita nadie. No pense que iba a llegar tan rapido arriba de 9. Pero bueno esperemos que llegue en primer termino. 10.34 creo que esta el max.

Bah es lo que yo voy a hacer. :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”