distimia escribió:pregunta:a estos precios estamos pensando todavia en un pago 2012 y en un NO pago en 2013 no?
Respuestas de todos los colores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
distimia escribió:pregunta:a estos precios estamos pensando todavia en un pago 2012 y en un NO pago en 2013 no?
Dr.House escribió:Todo lo que quieras, pero si publican 3.50 esto despues del 16/Dic va a tener una volatilidad enorme, justamente pq lo que esta en juego es un pago de nada menos que 11 ctvs para el 2013 o 12 ctvs para el 2014, de un producto que ex cupon valdra aprox 7.
Si como digo el PBI preliminar 2012 es 3.50 sabiendo que todo dependera de unas "revisiones" futuras la volatilidad sera tremenda y en ese caso lo mejor es no estar caucionado (si me permitis ese consejo), casi ni siquiera cerca del mercado.
Todo dependera de la "pastilla" del dia, la lluvia, la soja la re re etc etc etc.
Caucionado y con volatilidad puede ser muy estresante.
Suerte anyway.
atrevido escribió:No hay mayor mérito para el kirchnerismo, no hay mayor fuerza que pueda potenciar su ideología , que poder decir en el 2015 que cancelaron la deuda por el cupon PBI. Es un arma potente, extraordinaria Silencia a todos los que no creían. Los dejara mudos.
CAO escribió:A estos valores aumentar caucion hummmmm ........por lo menos esperar el serrucho, como dijera alguien ayer.
atrevido escribió:Tengo confianza en que estoy pensando bien este 2012. Razono, explico, concuerdo , analizo y desde todo punto de vista concluyo en que el crecimiento es irrenunciable. En breve, si sigo pensando asi, me tenes 100 por ciento en cupones con 60 de caución. En breve....
atrevido escribió:No, Martín , no me entiendes creo que tienen capacidad de generar ese crecimiento del 3 con 40 lo creo. Hocino cosas mucho mas difíciles que esas , como crecer al 8 o al 9 Por eso creo en su capacidad. No hablo del dibujo. Y si hay un dibujo , es porque no pudieron generarlo. Te estas olvidando que ese pago es menos deuda a futuro. Te olvidas que garpar es tener menos deuda. Es alivianar la carga. Con que lo hacen ? Con reservas , si. Pero las reservas las reponen. Y te queda ..menos deuda...quien pago? Los k, el gobierno mas pagador de la historia argentina....eso va a decir la historia.....
CAO escribió:A estos valores aumentar caucion hummmmm ........por lo menos esperar el serrucho, como dijera alguien ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 741 invitados