TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atolondradicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atolondradicho » Jue Sep 20, 2012 2:54 pm

distimia escribió:pregunta:a estos precios estamos pensando todavia en un pago 2012 y en un NO pago en 2013 no?

Respuestas de todos los colores.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 2:54 pm

Dr.House escribió:Todo lo que quieras, pero si publican 3.50 esto despues del 16/Dic va a tener una volatilidad enorme, justamente pq lo que esta en juego es un pago de nada menos que 11 ctvs para el 2013 o 12 ctvs para el 2014, de un producto que ex cupon valdra aprox 7.
Si como digo el PBI preliminar 2012 es 3.50 sabiendo que todo dependera de unas "revisiones" futuras la volatilidad sera tremenda y en ese caso lo mejor es no estar caucionado (si me permitis ese consejo), casi ni siquiera cerca del mercado.
Todo dependera de la "pastilla" del dia, la lluvia, la soja la re re etc etc etc.
Caucionado y con volatilidad puede ser muy estresante.
Suerte anyway.

Pero en tu hipotesis si la especulación se empieza a hacer con el pago del 2013 porque publican un número que en teoría gatilla pago antes de que aparezca la volatilidad y el posible empome los cupones van a volar. No te entiendo house a no ser que pienses que estos precios descuentan pago en el 2013 y creo que para vos estos precios no descuentan nada de eso.

distimia

Mensajepor distimia » Jue Sep 20, 2012 2:50 pm

pregunta:a estos precios estamos pensando todavia en un pago 2012 y en un NO pago en 2013 no?

CAO

Mensajepor CAO » Jue Sep 20, 2012 2:45 pm

atrevido escribió:No hay mayor mérito para el kirchnerismo, no hay mayor fuerza que pueda potenciar su ideología , que poder decir en el 2015 que cancelaron la deuda por el cupon PBI. Es un arma potente, extraordinaria Silencia a todos los que no creían. Los dejara mudos.

Por lo que veo argumentos convicentes no te faltan. Eso es bueno. OK saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:44 pm

Martín , si bien no figuran como deuda, hay que pagarla. Con requisitos, claro. Y para después del 2015' no pagarla será un grandísimo alivio. Fíjate como queda el calendario de vencimientos. Una papa pagar deuda para argentina ..¿

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:42 pm

No hay mayor mérito para el kirchnerismo, no hay mayor fuerza que pueda potenciar su ideología , que poder decir en el 2015 que cancelaron la deuda por el cupon PBI. Es un arma potente, extraordinaria Silencia a todos los que no creían. Los dejara mudos.

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 20, 2012 2:42 pm

Se desinfló el PP muchos estan saliendo...

CAO

Mensajepor CAO » Jue Sep 20, 2012 2:41 pm

CAO escribió:A estos valores aumentar caucion hummmmm ........por lo menos esperar el serrucho, como dijera alguien ayer.

atrevido escribió:Tengo confianza en que estoy pensando bien este 2012. Razono, explico, concuerdo , analizo y desde todo punto de vista concluyo en que el crecimiento es irrenunciable. En breve, si sigo pensando asi, me tenes 100 por ciento en cupones con 60 de caución. En breve....

Te aclaro que estoy 100% en cupones y 60% caucionado en dolares. Lo que veo un poco extraño es entrar ahora.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 2:39 pm

atrevido escribió:No, Martín , no me entiendes creo que tienen capacidad de generar ese crecimiento del 3 con 40 lo creo. Hocino cosas mucho mas difíciles que esas , como crecer al 8 o al 9 Por eso creo en su capacidad. No hablo del dibujo. Y si hay un dibujo , es porque no pudieron generarlo. Te estas olvidando que ese pago es menos deuda a futuro. Te olvidas que garpar es tener menos deuda. Es alivianar la carga. Con que lo hacen ? Con reservas , si. Pero las reservas las reponen. Y te queda ..menos deuda...quien pago? Los k, el gobierno mas pagador de la historia argentina....eso va a decir la historia.....

Los cupones del PBI no se computan como deuda. En ningún cálculo de ratios de desendeudamiento aparecen ya que son deuda contingente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:39 pm

No , house, pagar 3,27 es pagar. Vos demostras voluntad de pagar y de crecer. Y te estas des endeudando, no te olvides de eso. Te estas des endeudando...pagando!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 2:38 pm

Mucho volumen en TVPY.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:37 pm

No, Martín , no me entiendes creo que tienen capacidad de generar ese crecimiento del 3 con 40 lo creo. Hocino cosas mucho mas difíciles que esas , como crecer al 8 o al 9 Por eso creo en su capacidad. No hablo del dibujo. Y si hay un dibujo , es porque no pudieron generarlo. Te estas olvidando que ese pago es menos deuda a futuro. Te olvidas que garpar es tener menos deuda. Es alivianar la carga. Con que lo hacen ? Con reservas , si. Pero las reservas las reponen. Y te queda ..menos deuda...quien pago? Los k, el gobierno mas pagador de la historia argentina....eso va a decir la historia.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 2:33 pm

CAO escribió:A estos valores aumentar caucion hummmmm ........por lo menos esperar el serrucho, como dijera alguien ayer.

Tengo confianza en que estoy pensando bien este 2012. Razono, explico, concuerdo , analizo y desde todo punto de vista concluyo en que el crecimiento es irrenunciable. En breve, si sigo pensando asi, me tenes 100 por ciento en cupones con 60 de caución. En breve....

Volver a “Foro Bursatil”