napolitano escribió: ↑ y los peronistas somos asi, medio incorregibles e inentendibles.
yo en 2003 vote y forme parte de los equipos profesionales del turco menem, hasta lo visite en la quinta de don torcuato cuando estaba preso, nunca olvidare esa mañana de domingo del 2002, fui con un amigo abogado a verlo, cuando entramos al amplio living, lo vi ahi chiquito, sentado en el sillon junto a una estufita electrica, lo acompañaban scioli y javier mouriño.
lo saludamos cruzamos palabras por 15 minutos, recuerdo que me dijo "justicia social en el siglo XXI debe ser la educacion", un capo, le llevamos un libro antiguo con la historia de ciceron creo, y una caja de bombones de los 2 chinos que le dimos a la ceci bolocco, que sobre el final lo vino a buscar y se lo llevo a dormir la siesta.
en 2007 vote rodriguez saa, recien me volvi un termo K con la ley de medios y la 125, ahi mi enfermedad peronista me identifico la vereda correcta y me alinee
bueno ya confese varios secretos de estado.
imaginense que las 3 fotos que tengo con menem estan bajo 7 llaves
aca porque juego de anonimo lo digo, pero muy pocos conocen la historia
Buena anécdota. El turco en muchos aspectos estaba adelantado a su tiempo, pocos lo entendían, el tiempo le sigue dando la razón. Ni el país ni la región estaban listos para lo que proponía. Afuera lo entendían y por eso era bien recibido en todos lados y mandatarios de todo el mundo venían a verlo. La gente, medios mediante, se quedaron con sus excentricidades pero realmente era otro país, uno que intervenía en los hechos relevantes del momento, que le prestaba plata a otros países. Si hoy tuviéramos un turco estaría hoy mismo sentado entre putin y zelensky explicándoles porqué deberían dejarse de joder.