Clako escribió:Todos los ADR verdes... IRSA + 3... y esta colorada como con cha de pu ta
Ya no

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Clako escribió:Todos los ADR verdes... IRSA + 3... y esta colorada como con cha de pu ta

Polaco escribió:Nos leen...

tgn1usd escribió:BRILLANTE LECTURA DE LA PLAZA

Polaco escribió:Me imagino a mis ex vecinos de Old Greenwich buscando empresas baratas de mas de 5usd cuando pasemos a Emergentes y digan:
-"Diego Col.....": Ey "Nacho Sal......" mira CRESY!!!! entrale!!
Si a ustedes dos les digo...

Polaco escribió:Listo sale desde aca.
tgn1usd escribió:ME CONFUNDI ERA ESTA
Bienaventurados los QUE TIENEN FE porque de ellos es el reino de los cielos

diamante_loco_ escribió:Era tan fija...
Polaco escribió:Listo sale desde aca.

Einlazer84 escribió:En la bolsa argentina nunca se sabe, aca suben papeles horribles como PSUR, CECO, TRAN, POLL, METR, etc papeles inmersos en finanzas horribles con mas malas noticias que buenas.
Los papeles buenos como SAMI desde que salio lo de USA no deja de caer.
Mañana sale que un tornado volo la mitad de los campos de CRES, la Ola Polar de Europa llego a Israel y eso hizo que los osos polares salten del Artico a Israel y se coman todas las cosechas y ya veo que ese dia CRES sube un 20% de un saque.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, ironhide, Magicman, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, wal772 y 1185 invitados