YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
242 vayan cargando orden de compra o de stop, según les quede mas comodo
en que si estuviera ahora a 10 el ccl, el precio de YPF en la local sería alunmo Fede?
MUY BIEN! 239 pesos!![/quote]
Exactamente. Aunque a veces en la práctica no es tan lineal, profe. No??
MUY BIEN! 239 pesos!![/quote]
Exactamente. Aunque a veces en la práctica no es tan lineal, profe. No??

Fede.Principiante escribió:Que el Contado con liqui baje a 10, repercute en que sentido en esto?
en que si estuviera ahora a 10 el ccl, el precio de YPF en la local sería alunmo Fede?
MUY BIEN! 239 pesos!!
-
Que el Contado con liqui baje a 10, repercute en que sentido en esto?
isidoro999 escribió:Sabes bigbang lo que tengo temor es que esta suba que pego en estos dias no solo esta sino los demas ADR argentos.Sean solo un empuje de la suba de los indices en USA. Convengamos que las ultimas medids del Banco Centrl hicieron descender el CCL pero tambien tienden a estabilizar un poco(no se por cuanto tiempo) la situacion macro. Prueb de ello son los bonos argentos en el exterior que de una baja a 84 dolares hace 1 semana ya se recompusieron en 91 ó 92 dolares.
Entonces sumando la suba de los indices en USA mas la estabilidad de corto que plantearon desde el Banco Central es lo que me justifica la suba de los ADR argento. No se si se caen nuevamente los indices en USA, no nos vamos para ajoba de nuevo. Hablo del ADR; el CCL creo que este va a ser el valor en que se va a estabilizar centavos mas centavos menos
Estimado, el ccl se vá a 10 sopes, yá lo dije y lo ratifico,
los indices en USA, tienen la dinámica de su propio QUILOMBO! que no es poco
dejá de hacerte el coco comparando manzanas con VACA MUERTA.
aquí hay muuuuuuucho petróleo y gas, (para exportar tambien)
ficha ganadora si la hay, yá hizo su digestión, volveremos a 35
RAPIDAMENTE!!
-
Sabes bigbang lo que tengo temor es que esta suba que pego en estos dias no solo esta sino los demas ADR argentos.Sean solo un empuje de la suba de los indices en USA. Convengamos que las ultimas medids del Banco Centrl hicieron descender el CCL pero tambien tienden a estabilizar un poco(no se por cuanto tiempo) la situacion macro. Prueb de ello son los bonos argentos en el exterior que de una baja a 84 dolares hace 1 semana ya se recompusieron en 91 ó 92 dolares.
Entonces sumando la suba de los indices en USA mas la estabilidad de corto que plantearon desde el Banco Central es lo que me justifica la suba de los ADR argento. No se si se caen nuevamente los indices en USA, no nos vamos para ajoba de nuevo. Hablo del ADR; el CCL creo que este va a ser el valor en que se va a estabilizar centavos mas centavos menos
isidoro999 escribió:Que poco volumen en el ADR
Tranquilo isidoro999, mejor, eso nos demuestra que los que tenían que vender yá lo hicieron
está consolidando valor, ahora para comprar grosso hay que poner + tarasca, yá verás
pd: porqué 999? y nó 666 (el número de la bestia) mas sugestivo!
-
Que poco volumen en el ADR
dneop escribió:Ya que todos preguntan....
Alguien sabe cuanto tiempo tardaria en cortarme los huevos con una cucharita de helado????![]()
Seguramente menos que el tiempo que va a tardar en subir esta accion, yo tambien pense en cortarmelas, la rpmqlp... pense compro 268, total sube...que gil...

[quote="FEF--
Danianto62 para qué te sirve saber ese dato?[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A MI ME SIRVE PORQUE SE QUE LOS FONDOS DE SOROS RARAMENTE PIERDAN PLATA.--------EL UNICO PROBLEMA ES QUE TENGO UN POQUITO MENOS DE ESPALDA que SUS FONDOS, para ESPERAR.
danianto62 escribió:Alguien sabe quien o quienes invierten en el ADR ? gracias
Pocoyo escribió:http://finance.yahoo.com/q/mh?s=YPF+Major+Holders
Danianto62 para qué te sirve saber ese dato?[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A MI ME SIRVE PORQUE SE QUE LOS FONDOS DE SOROS RARAMENTE PIERDAN PLATA.--------EL UNICO PROBLEMA ES QUE TENGO UN POQUITO MENOS DE ESPALDA que SUS FONDOS, para ESPERAR.

-
Ustedes que creen? que eso va quedar en baja hasta que lo bancos terminen de liquidar todos sus activos en dolares? Hasta abril tienen para hacer eso...
danianto62 escribió:Alguien sabe quien o quienes invierten en el ADR ? gracias
Pocoyo escribió:http://finance.yahoo.com/q/mh?s=YPF+Major+Holders
Danianto62 para qué te sirve saber ese dato?
Alguien sabe cuanto tiempo tardaria en cortarme los huevos con una cucharita de helado????![]()
jajajajajajaj
boquita escribió: mucho..y muy doloroso
No creo que mas doloroso que ver la involucion de este papel....
jajajajajajaj
mucho..y muy doloroso

Ya que todos preguntan....
Alguien sabe cuanto tiempo tardaria en cortarme los huevos con una cucharita de helado????

Alguien sabe cuanto tiempo tardaria en cortarme los huevos con una cucharita de helado????