valió 0,13 en un momento
valio 0,26 y ahora puede volver
+-50%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/cup ... 22312.html
Segun Clarin via analistas de BMB, el pago en 2013 es casi improbable, por que el crecimiento del 2,6 % en el primer semestre no alcanzaria para llegar al 3,26 % necesario de todo el año.
martin escribió:Hay algunos análisis serios que indican que aunque el crecimiento no alcance para pagar en el 2013 (algo que yo ya doy por descontado) si el crecimiento termina cerca de 3% estaría casi abrochado un pago en el 2014 dado el flor de arrastre que dejaría en el 2013 y a parte la TC (tendencia ciclo), si terminamos creciendo cerca de 3% este año, proyectaría un crecimiento para el año que viene altísimo.
Esto me lleva a pensar que muchos están dando casi por hecho un pago en el 2014 y en ese escenario los cupones siguen estando muy baratos.
No creo, la verdad, que haya mucha gente que value a los cupones, y pague en consecuencia, teniendo en cuenta un pago en el 2013 que todo indica que sigue siendo muy improbable.
diego0708 escribió:
vos descartas que todo este gran movimiento de 4 pesos al alzo en poco tiempo no fue por el supuesto pago en 2013??? no fue inside de este dibujo vergonzoso del 3.4% de crecimiento??
gabituns escribió:y si paga ? nos tapa la boca a todos .
les conviene .en mi opinion hay pago .
samas escribió:Estimados una consulta, cuando es el último día para operar con opciones de Septiembre? hoy o mañana? muchas gracias.
martin escribió:Hay algunos análisis serios que indican que aunque el crecimiento no alcance para pagar en el 2013 (algo que yo ya doy por descontado) si el crecimiento termina cerca de 3% estaría casi abrochado un pago en el 2014 dado el flor de arrastre que dejaría en el 2013 y a parte la TC (tendencia ciclo), si terminamos creciendo cerca de 3% este año, proyectaría un crecimiento para el año que viene altísimo.
Esto me lleva a pensar que muchos están dando casi por hecho un pago en el 2014 y en ese escenario los cupones siguen estando muy baratos.
No creo, la verdad, que haya mucha gente que value a los cupones, y pague en consecuencia, teniendo en cuenta un pago en el 2013 que todo indica que sigue siendo muy improbable.
Dr.House escribió:martin,
yo no creo que pague por 2012, si asi fuese la suba no siquiera empezo... tendria que valer tranquilo mas de 20.
Yo digo que el 16 de dic el valor ex sera entre 6 y 7.
Digamos que se instala la idea que el 2012 preliminar es 3.50.
Lo que esta en juego entonces sera el pago de Dic 2013 alrededor de 11 ctvs (un 150% del valor ex).
Eso solo te pone al mercado en modo "alto rumor/alta volatilidad" y maxime cada mes que pasa estas mas cerca del hipotetico pago y las revisiones se iran sucediendo decimas arriba y decimas abajo, hasta que el pulgar finalmente decida paga/no paga.
Digamos, si mi hipotesis es cierta que 7 es un piso (pq de hecho yo pienso que no paga 2012 y valdra 7 ex y sigo dentro).
Si 7 es un piso y el paga/no paga tiene un valor de 11 ctvs a fin de dic 2013 y ademas el teimpo va pasando y te sube el piso un poco , entonces las bandas de trading violento sujeto a rumores y datos de todo tipo estara entre 7 y 12 o 13.
O sea una banda de trading de 85% totalmente probable pq todo dependera de revisiones discrecionales.
Falta mucho lo se, pero es un a analisis preliminar.
Claramente al menos para mi un valor asi pone la maxima incertidumbre posible.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Chumbi, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, FEDE125, Fignolio, Gabye, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, luis, magnus, mcv, notescribo, PAC, pepelui, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tecnicalpro y 665 invitados