BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
saldra a recomprar baratito ,hasta donde la dejara caer.
nucleo duro escribió: ↑ Un capo Brito , por eso me gusta el Bma.
Y si viviste el 2002 ! Único banco en usd con balance positivo, le metió una suscripción al tiempo en $1 , muchos se enojaban , los imbecilles de siempre , a otros les hablo al oído y los hizo millonarios de la noche a la mañana !
-
nucleo duro escribió: ↑ despues de la rueda la leo Soijo , gracias x compartirla.
Es un capo Brito, un caballero
Dicen que google escucha , otros adivinan un paso adelante los sucesos , en medio de tanta confusión para algunos , otros ya tenían el diario del miércoles el domingo

convocan asamblea para dar divendos pendientes y adicionales el q compra ahora agarra los 2 .
Le falta volumen a ésta ! a ver si se embaraza de una vez y empieza a dar algo de leche !
Buen artículo ese de soijo , no parece muy optimista Brito ..

Buen artículo ese de soijo , no parece muy optimista Brito ..

-
SOIJO escribió: ↑ Les comparto clase de economía y política , críticas del pasado,
interesantes para aquellos que saben leer , en un pequeño reportaje:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Que tengan Buena Semana Bursátil !
despues de la rueda la leo Soijo , gracias x compartirla.
Es un capo Brito, un caballero
Les comparto clase de economía y política , críticas del pasado,
javi escribió: ↑ Tengan buenas noches estimados de BCO MACRO ,,para mi amigo Yops vio estimado ,,llego a $220 y subio a los $249 no rompio la primera escala que son los $255 ,,hermosa ,,,,hermosa ,,hermosa jajajajaja recuerde vendran los 60,000 p
Mensajepor javi » Mar Sep 01, 2020 2:04 am
Tibugon escribió: ↑javi escribió: ↑jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a $284y en la tercera escala va por los $305 y 350
dependiendo a cuanto llegue el nuevo maximo del Sr Merval ,,,el Sr Mercado dice ,si el Sr Merval rompe los 60.000 p el pajaro volara alto con un nuevo maximo !!! superando los $351,45 anote ,,y luego cuenteme ,,,,,,si el Sr Mercado no tendra razon ,,jajaja QUE ? NO ME CREEEE ? JAJAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y exitos :
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,estimado tal vez se perdio la primera escala ,,,,$255 PERO AGARRE LA SEGUNDA por lo menos de $255 a $284 y $299le mando un abrazo y le deseo lo mejor
![]()
Todo que esto que decis sta muy bueno, te falto aclarar en cuanto tiempo? lo mismo que en YPF, que decis lo mismo.
Tiempo=Costo de Oportunidad
Tengan buenas noches estimados de BCO MACRO ,,para mi amigo Yops vio estimado ,,llego a $220 y subio a los $249 no rompio la primera escala que son los $255 ,,hermosa ,,,,hermosa ,,hermosa jajajajaja recuerde vendran los 60,000 p
Tibugon escribió: ↑javi escribió: ↑jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a $284
y en la tercera escala va por los $305 y 350
dependiendo a cuanto llegue el nuevo maximo del Sr Merval ,,,el Sr Mercado dice ,si el Sr Merval rompe los 60.000 p el pajaro volara alto con un nuevo maximo !!! superando los $351,45 anote ,,y luego cuenteme ,,,,,,si el Sr Mercado no tendra razon ,,jajaja QUE ? NO ME CREEEE ? JAJAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y exitos :
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,estimado tal vez se perdio la primera escala ,,,,$255 PERO AGARRE LA SEGUNDA por lo menos de $255 a $284 y $299
le mando un abrazo y le deseo lo mejor 
Tibugon escribió: ↑javi escribió: ↑jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a $284

Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,estimado tal vez se perdio la primera escala ,,,,$255 PERO AGARRE LA SEGUNDA por lo menos de $255 a $284 y $299

-
me gustan los 15 dólares para entrar en este banco
La verdad estaba mirando Gal que tiene loteria, no Macro.
Me llamó la atención que bma besó los mínimos del 2012 2013 y gal pasó bastante lejos,
lo de Vietnam es por aquella charla técnica del bambino al tapón Gordillo,
del medio para arriba belleza, abajo Vietnam

Saludos Yops
Lo bueno del Macro es que sí está casi en mínimos ,
creo que va a andar bien .
Abajo de 230 Vietnam
creo que va a andar bien .
Abajo de 230 Vietnam
Si quiebra los 230 se va al tacho. Me parece muy buen stop loss. Yo estoy metido con todo en esta. Tiene que subir.