ganesha escribió:Jaja
Me gustan los pronósticos bien definidos
Entonces hay que vender todo!![]()
No por favor, hacé la tuya .
ganesha escribió:Jaja
Me gustan los pronósticos bien definidos
Entonces hay que vender todo!![]()
ClauditoR escribió:realmente consideras que va a ir hasta los 33 ? lo minimo que llego en un momento de panico fue a 34 , si bien todo puede pasar lo veo dificil ese numero
Tanque escribió:33 y bajando es el número nuevamente para este papelazo .
Con suerte dará rebote a 44 ponele , no se desde donde ... 38 ?
y chau
penelope55 escribió:En solo 13 ruedas balance anual.
Viene excelente,con mas del 140% interanual.
Recordemos que el del 2017 fue de $588 Millones y el del año 2015 habia tenido una perdida de casi $83 Millones.
Una recuperacion Extraordinaria de Gas Cuyana.
ganesha escribió:EL MERCADO DA PARA TODO, PERO CUESTA ENTENDER LA VENTA A ESTOS PRECIOS.
ME RECTIFICO EN CUANTO AL ATRACTIVO DE LA COTIZACIÓN. LO QUE QUISE DECIR ES QUE EL VOLUMEN A ESTOS PRECIOS NO GENERABA GRAN ATRACTIVO PARA ENTRAR. SEGURAMENTE CON EL BALANCE SE EMPIECE A ADECUAR EL PRECIO CON EL VALOR DE LA EMPRESA
elsosa escribió:Si, pero lo que dice el forista Ganesha, si no me equivoco, es que todas esas novedades/drivers/argumentos ya existían hace 3 días cuando la acción estaba en $ 46. No aparecieron en el momento en que usted compro. De todas formas, por el bien de todos, esperemos que el mercado vea cuanto antes el enorme valor y upside que hay en DGCU. Saludos y vamos la cuyana.
penelope55 escribió:Me alegro que al menos mi comentario le saco una alegria
Eso es muy bueno,si sonrio,ya gano.
Tanque escribió:Tgno casi que volvió a máximos en pesos, lo mismo pampa o tgs ...
Las únicas que no recuperaron casi nada son las distribuidoras .
Puede ser que la posibilidad de que vuelva CFK sea miedo en otras plazas y pánico en las distribuidoras.
O tal vez lo que te decía en otro papel que MM en año electoral les corte los víveres hasta después de las elecciones.
penelope55 escribió:Ganesha lea bien por favor.
Comente los valores donde comenzaria a ingresar volumen de compra y esta sucediendo.
El otro dia fue un volumen alto de salida.
Comente no solo de dgcu2,tambien de metr y cgpa2,donde estaria el volumen que estaban pidiendo.
Comente el valor de $42 o menos para dgcu2,bueno hoy esta el valor que comente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Pirujo y 15 invitados