CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mañana me toca comprar.
Saludos,
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Nio si logra llegar a cashflow + con el cash que tiene, y eso se puede llegar a vislumbrar en los próximos balances, va a liberarse de la piedra atada. Creo que el miedo mas grande es que queme más de lo que tiene y necesite diluir más.
Las empresas salen a bolsa para financiarse, si necesita capital para eso esta el mercado. No veo nada raro en eso, el tema son las expectativas. Si haces algo productivo con ese capital sigo sin ver el inconveniente...
Salio una noticas que los Chinos seguirian estimulando el mercado interno, por ahi se me paso la nota de ayer-hoy con el monto.
Saludos,
-
Btw Bidu sin lugar a dudas es la acción más infravalorada del paquete chino. Después vienen Baba Y JD.
-
Mientras tanto puede bajar, subir, bajar de nuevo y así...pero no vamos a tener libre el camino, aunque pueda rebotar fuerte... El tema es ver si logran ser viables con este capital accionario. Al 31/3 tenían 6b USD cash... Y viene quemando,.siguiendo la linea del último Q, 3 bill anuales.
-
Nio si logra llegar a cashflow + con el cash que tiene, y eso se puede llegar a vislumbrar en los próximos balances, va a liberarse de la piedra atada. Creo que el miedo mas grande es que queme más de lo que tiene y necesite diluir más.
-
Hoy rote Gild que me fue bien y no le veo gran upside hacia F, Stla, Vale y Bidu
-
PiConsultora escribió: ↑ Y de por cierto, los resultados de Jumia son bastante magros. Difícil el mkt digital donde se desarrolla.
imposible . . ademas tenes inestabilidades económicas y políticas de todos los colores . .
extraño lo de NIO tambien que habiendo comenzado bien agosto con lo que es entregas haya seguido corigiendo . .
ya no sé que mas decir en ese papel . . veremos si regresa a testear los 3.6 . .
en rigor no se si hay un triángulo ahí , porque rompen antes los triángulo y esto rompió casi en el vértice . . pero , parece haberle hecho un pullback de reconocimiento . . y nada , que siga el boludeo . .
y si hay un banderín '?? . . es tan bajista este papel ques capaz de quedar negativa , porque si planteáramos un banderín debería ir mas allá del cero . . como los futuros del petróleo en el 2020 . . en fin . . en la viña del Señor , todo posible . .
en fin , esperemos que siga un rato mas la falopa en W Street . .
no dejó una buena vela NVDA . . teniendo en cuenta la coyuntura actual , digamos que no me deja muy tranquilo . . y en el plano local , idem . . el Merval tiene que quebrar todas las resistencias que tiene en los 1150.- dls. . supongo que mañana lo sabremos . . a priori , hacerlo de una . . de mínima difícil . .
si no me gusta como pinta mañana , no sé . . me tienen los eggs al plato con la tasas . . hoy no es un tema de balances , como fue el caso de esta basura JMIA . . es mas un tema de rotación de carteras y de posible escenario recesivo en USA . .
mañana hay que esta preparados para cualquier escenario . . de mi parte apuesto a un rebote en W Street . . no espero que los índices rubriquen nuevos máximos . .
en fin . . banderín en NIO , y la dejamos negativa ? . . vista semanal
-
-
Y de por cierto, los resultados de Jumia son bastante magros. Difícil el mkt digital donde se desarrolla.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ JMIA tras dar a conocer los resultados del Q2 , por el momento 52% y bajando . .
Quizás un preaugurio de lo que puede implicar quedarse posicionados en una small cap ó penny stock , a la espera de resultados . .
Emite acciones por un 40% del flotante.
-
intipachamanta escribió: ↑ BUENAS TARDES. ALGUIEN SABE QUE PASO CON JMIA QUE BAJA COMO UN 50%?
AGRADECERIA SABER ...
Va a emitir 40M de acciones nuevas...
intipachamanta escribió: ↑ BUENAS TARDES. ALGUIEN SABE QUE PASO CON JMIA QUE BAJA COMO UN 50%?
AGRADECERIA SABER ...
Hoy tenes resultados.
https://www.accesswire.com/896560/jumia ... 24-results
-
BUENAS TARDES. ALGUIEN SABE QUE PASO CON JMIA QUE BAJA COMO UN 50%?
AGRADECERIA SABER ...
AGRADECERIA SABER ...
-
PiConsultora escribió: ↑ -45%...ufffffff. que virulento está el mkt.
JMIA tras dar a conocer los resultados del Q2 , por el momento 52% y bajando . .
Quizás un preaugurio de lo que puede implicar quedarse posicionados en una small cap ó penny stock , a la espera de resultados . .