auvi = la cadorcha II
espero que sea el día de las cadorchas, las 2 arrancaron con bastante volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Bueno sume el otro quinto en LTNC en 0.0285, empeore el ppc a 0.0241, veremos si me comi el bulltrap del spx y lo que parecia ser fortaleza del pelpa cuando se dieron los minimos en los indices, ademas del poco volumen en cada vela diaria que viene dejando. Me quedan 3/5 para ver que nos trae la semana que viene aca
Bati escribió: ↑ Me gustó esto que me llegó.
Mike Wilson, jefe de inversión de Morgan Stanley dice que la reciente debilidad fue en las acciones caras, no solo las tech.
"No son las tech per se, sino las acciones caras, y la mayoría de esas son tech. Lo único que cambió en las últimas semanas es que el mercado de bonos reaccionó. La narrativa de que "la Fed no va a dejar que las tasas suban" se desmintió. Acá estamos, con tasas a 10 años del 1.5% o 1.6%. Ahora es tiempo del mercado de acciones de aceptar esto, que era inevitable. Ahora nos estamos ajustando. No creo que esto sea el fin del bull market en las acciones, pero fue un ajuste que era necesario"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el aprendiz, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, fidelius, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, PGO, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TucoSalamanca y 1696 invitados