Citigroup reporta alza de ganancia neta del 3er trim - RTRS
Lunes, 17 de Octubre de 2011 09:17:48 a.m.
Oct 17 (Reuters) - El banco estadounidense Citigroup Inc reportó el lunes un alza de su ganancia neta del tercer trimestre, porque reservó menos dinero para cubrir créditos de mala calidad.
Citigroup C.N , el tercer mayor banco del país por activos, reportó un beneficio neto de 3.800 millones de dólares, o 1,23 dólares por acción, que se compara con 2.200 millones de dólares, o 72 centavos por título, del mismo período del año anterior.
Los ingresos superaron las estimaciones de los analistas.
Las acciones de la empresa subían un 2,9 por ciento en las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York.
C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
CHIQUI1 escribió: Casi 2%en el pre, veremos...
Si, pero el resto del mercado financieron no ayuda... esperemos que recupere en general el sector y le de un empujon.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
Feto escribió:On Monday October 17, 2011, 8:11 am
(Reuters) - Citigroup Inc reported higher third-quarter net income on Monday as the bank set aside less money to cover bad loans.
Citigroup, the third-largest U.S. bank by assets, reported net income of $3.8 billion, or $1.23 per share, up from $2.2 billion, or 72 cents per share, a year ago.
Casi 2%
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: C Citigroup Inc.
On Monday October 17, 2011, 8:11 am
(Reuters) - Citigroup Inc reported higher third-quarter net income on Monday as the bank set aside less money to cover bad loans.
Citigroup, the third-largest U.S. bank by assets, reported net income of $3.8 billion, or $1.23 per share, up from $2.2 billion, or 72 cents per share, a year ago.
(Reuters) - Citigroup Inc reported higher third-quarter net income on Monday as the bank set aside less money to cover bad loans.
Citigroup, the third-largest U.S. bank by assets, reported net income of $3.8 billion, or $1.23 per share, up from $2.2 billion, or 72 cents per share, a year ago.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
lindo cierre,a esperar el balance
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Prueben poner una orden y ver que pasa! 
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
ahora que esta verde ,que abra nomas
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:el cedear,abrio?
otra duda para el dia de hoy, a ver si en algun lado consigo algo, hummmmmmm
SIR no sabra? por que la fotocopia no opera hoy....... digo como sabe todo con 48 y hasta 72 hs de anticipo viste....
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
La empresa deberá presentar un informe de sus resultados del tercer trimestre el lunes los analistas esperan ver ganancias de $ 0,82 por acción, frente a $ 0,70 durante el mismo período del año pasado. Los indicadores técnicos de las acciones son alcistas y el S & P da un resultado positivo C 4 estrellas (de 5) comprar ranking. Nos limitaremos a ver esta por ahora. No hay operaciones cubiertas que nos gusta el aspecto de la C. [ABR-Siete Cumbres NewsBite Inversiones Estratégicas]
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
el cedear,abrio?
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
vamos hagamos fuerza ,que terminados verde,que lindas estan las
energeticas 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
nelson21 escribió:Sin Financieras no hay mercado. Es cuestion de tiempo, (El costo de oportunidad es el problema) solo para inversion long es apta. Lo que me genera dudas es que sube y baja tan rapido que no se como hacen los que venden para comprar mas abajo!!
Uno mira el grafico y si vendieron y compraron en tiempo correcto ganaron un 15%, pero cuantos pegaron el piso y el techo?
Esto es mi humilde opinion
saludos
Si uno pudiera entrar y salir "bien" en esta accion, se podrian haber hecho fortunas. Pero es imposible comprar el dia que bajo 6, luevo vender el dia siguiente que sube 6 y volver a comprar al otro que te baja 6 de nuevo... porque lo hizo varias veces.
El unico que puede hacer eso es nuestro futurologo, que le emboca a todas y encima tiene el Delorean para viajar en el tiempo y siempre tener razon.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados