C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 17, 2011 10:13 am

Citigroup reporta alza de ganancia neta del 3er trim - RTRS
Lunes, 17 de Octubre de 2011 09:17:48 a.m.

Oct 17 (Reuters) - El banco estadounidense Citigroup Inc reportó el lunes un alza de su ganancia neta del tercer trimestre, porque reservó menos dinero para cubrir créditos de mala calidad.

Citigroup C.N , el tercer mayor banco del país por activos, reportó un beneficio neto de 3.800 millones de dólares, o 1,23 dólares por acción, que se compara con 2.200 millones de dólares, o 72 centavos por título, del mismo período del año anterior.

Los ingresos superaron las estimaciones de los analistas.

Las acciones de la empresa subían un 2,9 por ciento en las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York.

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Lun Oct 17, 2011 10:08 am

CHIQUI1 escribió: Casi 2% :arriba: en el pre, veremos...

Si, pero el resto del mercado financieron no ayuda... esperemos que recupere en general el sector y le de un empujon.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 17, 2011 10:07 am

Feto escribió:On Monday October 17, 2011, 8:11 am

(Reuters) - Citigroup Inc reported higher third-quarter net income on Monday as the bank set aside less money to cover bad loans.

Citigroup, the third-largest U.S. bank by assets, reported net income of $3.8 billion, or $1.23 per share, up from $2.2 billion, or 72 cents per share, a year ago.

Casi 2% :arriba: en el pre, veremos...

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Feto » Lun Oct 17, 2011 9:20 am

On Monday October 17, 2011, 8:11 am

(Reuters) - Citigroup Inc reported higher third-quarter net income on Monday as the bank set aside less money to cover bad loans.

Citigroup, the third-largest U.S. bank by assets, reported net income of $3.8 billion, or $1.23 per share, up from $2.2 billion, or 72 cents per share, a year ago.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 5:05 pm

lindo cierre,a esperar el balance

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Oct 14, 2011 3:45 pm

Prueben poner una orden y ver que pasa! :106:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

ahora que esta verde ,que abra nomas

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Vie Oct 14, 2011 3:03 pm

magui31 escribió:el cedear,abrio?

otra duda para el dia de hoy, a ver si en algun lado consigo algo, hummmmmmm

SIR no sabra? por que la fotocopia no opera hoy....... digo como sabe todo con 48 y hasta 72 hs de anticipo viste.... :mrgreen:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 2:09 pm

La empresa deberá presentar un informe de sus resultados del tercer trimestre el lunes los analistas esperan ver ganancias de $ 0,82 por acción, frente a $ 0,70 durante el mismo período del año pasado. Los indicadores técnicos de las acciones son alcistas y el S & P da un resultado positivo C 4 estrellas (de 5) comprar ranking. Nos limitaremos a ver esta por ahora. No hay operaciones cubiertas que nos gusta el aspecto de la C. [ABR-Siete Cumbres NewsBite Inversiones Estratégicas]

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 1:58 pm

el cedear,abrio?

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Vie Oct 14, 2011 1:23 pm

vamos hagamos fuerza ,que terminados verde,que lindas estan las :mrgreen: energeticas :mrgreen:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Oct 14, 2011 12:15 pm

nelson21 escribió:Sin Financieras no hay mercado. Es cuestion de tiempo, (El costo de oportunidad es el problema) solo para inversion long es apta. Lo que me genera dudas es que sube y baja tan rapido que no se como hacen los que venden para comprar mas abajo!!
Uno mira el grafico y si vendieron y compraron en tiempo correcto ganaron un 15%, pero cuantos pegaron el piso y el techo?
Esto es mi humilde opinion
saludos

Si uno pudiera entrar y salir "bien" en esta accion, se podrian haber hecho fortunas. Pero es imposible comprar el dia que bajo 6, luevo vender el dia siguiente que sube 6 y volver a comprar al otro que te baja 6 de nuevo... porque lo hizo varias veces.
El unico que puede hacer eso es nuestro futurologo, que le emboca a todas y encima tiene el Delorean para viajar en el tiempo y siempre tener razon.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados