gente se da cuenta la moda estafa .....abran los ojos !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Yo acumulo las que no subieron y lateralizaron![]()
Por ahi pàsa la papa por supuesto sin descuidar las otras pero si pasar las ganancias de bancos a molinos-![]()
Este fue mes de bancos ( yo solo bhip segui ) y energia que sigue subiendo sin parar ,ya lo dije hace bastante cualquier baja de 5% o 7% en energeticas tran-cgpa-dgcu-edn etc y si se da aca SEMINO o MOLA campo RETENCIONES Y MEJOR DOLAR PARA EXPO DESDE EL 11 DE DICIEMBRE ES PARA COMPRARRRR Y COMPRARR Y COMPRARRAR-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PASAR GANANCIAS DE LAS QUE SUBIERON EN JUNIO A LAS QUE LATERALIZARON![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nicklesson escribió: ↑ No era qye habian vendido![]()
Cuanta preocupacion![]()
Sube 400% y baja 10% y se ponen nerviosas jaja.
nicklesson escribió: ↑ Sume mas %%%% de lo que tengo ya de semino la ultima media ,hora algo siempre largan![]()
Pocas pero todo suma -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 213 invitados