maxidieguez escribió:quien me ayuda con algún gráfico para saber si entrar o no, gracias
Y... por gráfico no da para entrar. Ahora hay que correrla por detrás. Pero yo le acabo de entrar igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxidieguez escribió:quien me ayuda con algún gráfico para saber si entrar o no, gracias
novatoo escribió:En que precio podrahacer techo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Largue 33% en 11,45 y entre con eso en Ausol aumentando un 44% tenencia ahí..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es un papel de bajo volumen..no se puede pagar mucha cantidad...salvo ser inversor al eternum. Yo pague 8,35 y 8,45 promedio 8,42...estoy más que feliz.
Gogui escribió:Yo hasta 15 estoy. Entré el miércoles en 8.85. Lástima que fue poca cantidad.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y que lindo es entrar justito antes de que se quieran empezar a matar y verla subir y subir...yo ya estoy hecho..la verdad que verla subir 35% en tan pocas ruedas es increible...lo que ahora estoy analizando es si me quedo adentro de ambas (ausol y Oeste) o si vendo algo de oeste y paso ausol o si vendo todo oeste y paso a ausol.....por ahora la veo que tiene para seguir...
PELADOMERVAL escribió:que linda que es la bolsa ajjajaja hace dias valia muy poco y no operada nda jajaj y ahora se matan por entrar
que linda es la bolsaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 873 invitados