BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 11:48 pm

falerito01 escribió:LES EST DICIENDO QUE VIENE ANA BOTIN EN NOVIMRE Y QUE QUIERE EMPEZAR A COBRAR LOS DIVIDENDOS E EFCTIVO DE LA FILIAL ARGENTINA Y NO APRECE COMPRA DE 100 MIL DE FRENTE.Y LO PEOR Q VENDEN ALO PAVO.SALVO Q YOMIRE LA PELICULA MAL. PERO NO CREO. ACA SOOS VARIOS Q LA VEMOS MUY BIEN ALBANCO..VEREMS HASTA DONDE CORRIGE. DONDE VEA Q SE ACABA LA OFERTA LE PEGO UN FUTAZO. VEND 20MIL DE CONTADO A 63 .Y ALGUNAS MAS ARRIBA DE 32 POCAS. POR SI CORRIGE PARA PONERLE EL PECHO. DENTRO DE MIS POSIBILIADES. SIEMPRE ME ALCANZO CON UNA PLUMA UN PLUMERO CON UN PELO UNA PELUCA. ME LA BANCO SOLITO. MENOS LE TEME AL PELIGRO QUIEN MAS VECES LO VENCIO. AGUANTEMOS DIJE YO EL FUEGO HASTA Q NOS QUEME.PERO HASTA QNO VEA Q A OFERTA SE RALENTICE SOLO PIDO PARA ABAJO. SIN PRISA PERO SIN PAUSA.UN ABRAZO PAPOTA.ME VOY ACOSTAR. ESTOY VIENDO UNA PELICULA PERO YA TENGOSUEÑO.

Y HAU MUCHOS QUE TIENEN CON QUE. PERO SON UNOS CAGONES BARBAROS .ALOS IBIOS LOS VOITA EL DIABLO.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 11:46 pm

LES EST DICIENDO QUE VIENE ANA BOTIN EN NOVIMRE Y QUE QUIERE EMPEZAR A COBRAR LOS DIVIDENDOS E EFCTIVO DE LA FILIAL ARGENTINA Y NO APRECE COMPRA DE 100 MIL DE FRENTE.Y LO PEOR Q VENDEN ALO PAVO.SALVO Q YOMIRE LA PELICULA MAL. PERO NO CREO. ACA SOOS VARIOS Q LA VEMOS MUY BIEN ALBANCO..VEREMS HASTA DONDE CORRIGE. DONDE VEA Q SE ACABA LA OFERTA LE PEGO UN FUTAZO. VEND 20MIL DE CONTADO A 63 .Y ALGUNAS MAS ARRIBA DE 32 POCAS. POR SI CORRIGE PARA PONERLE EL PECHO. DENTRO DE MIS POSIBILIADES. SIEMPRE ME ALCANZO CON UNA PLUMA UN PLUMERO CON UN PELO UNA PELUCA. ME LA BANCO SOLITO. MENOS LE TEME AL PELIGRO QUIEN MAS VECES LO VENCIO. AGUANTEMOS DIJE YO EL FUEGO HASTA Q NOS QUEME.PERO HASTA QNO VEA Q A OFERTA SE RALENTICE SOLO PIDO PARA ABAJO. SIN PRISA PERO SIN PAUSA.UN ABRAZO PAPOTA.ME VOY ACOSTAR. ESTOY VIENDO UNA PELICULA PERO YA TENGOSUEÑO.

papota

Mensajepor papota » Mié Ago 24, 2016 11:44 pm

falerito01 escribió:este banquito lo vengo piloteando desde 8 pesos y reforce bastante entre 4,80 y 5,60. como siemre estuvo mal valuado para mi humilde entender nunca vendi y x suerte siempre compro en mi.eso enimos durantes estos 5 años. de 20 veces q corrigio copre 19 en minimos o 18. espero q siga asi.defendiedno la plata de los q aostamos x estebanco.y siga subiendo como lo viene haciendo de 4,80. el dia q considre q esta bien valuado para elmercado. ya va etar cotizando en estados unidos. asi q hay vaos a poder descargar de un saque el dia q se nos cate el ojete.eso espro con fe y sn miedo. papel sao demanual. las corrcciones.vamsoa ver q pasa aca si les quedan papels para seguir dando abajo de 31,40.veremos todo puede pasar. .si bajan los demas bancos puede hociquear un poco sino es numero puesto los 36 37 abtes q ermine agoto. :arriba: :arriba: :arriba:

te recuerdo en todo este recorrido socio, me acuerdo cuando no podia pasar los 8.60 maso
Saludos :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 11:40 pm

falerito01 escribió:para mi se equivocan fe los q estan vendiendo. pero asi es esto. uos vende y otros comprmos. :wink:

estoy esperando uno que se lleve 500 mil o 1 illon de nomiles aunq la pong e 60 pesos .pero no aprece.eso q lo espero hace 3 años a omas. ningun fondo entra parce. como en su epoca compraba el 10 durante 8 meses despues desaparecio. otro 10 hace falta aca.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 11:38 pm

para mi se equivocan fe los q estan vendiendo. pero asi es esto. uos vende y otros comprmos. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 11:36 pm

este banquito lo vengo piloteando desde 8 pesos y reforce bastante entre 4,80 y 5,60. como siemre estuvo mal valuado para mi humilde entender nunca vendi y x suerte siempre compro en mi.eso enimos durantes estos 5 años. de 20 veces q corrigio copre 19 en minimos o 18. espero q siga asi.defendiedno la plata de los q aostamos x estebanco.y siga subiendo como lo viene haciendo de 4,80. el dia q considre q esta bien valuado para elmercado. ya va etar cotizando en estados unidos. asi q hay vaos a poder descargar de un saque el dia q se nos cate el ojete.eso espro con fe y sn miedo. papel sao demanual. las corrcciones.vamsoa ver q pasa aca si les quedan papels para seguir dando abajo de 31,40.veremos todo puede pasar. .si bajan los demas bancos puede hociquear un poco sino es numero puesto los 36 37 abtes q ermine agoto. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 10:13 pm

en un rato subo un excel de los ultimos años
simulacion de trabajo, desde que arranco el proyecto transformacion, el banco destino de sus utilidades una parte a inversiones, el supuesto es que el banco en vez de invertirlas en su negocio estas quedan en su resultado al cierre dle ejercicio
de esa manera podemos saber cuanto hubiera sido la ganancia por accion ante esta situacion.
la unica aclaracion es que a ese flujo de fondos que agrego al estado de resultados le saque el 35 de gcias, para intentar hacerlo mas real
creo que a 32 pesos hoy pensando a final del 2017 que termina este proyecto es una oportunidad unica
espero comentarios, obvio con todo respeto :respeto:
Saludos :100:yo no puedo entender como pueden vender a estos precios. esta ganando 12mil palos x año el banco si le sacamos las inversiones q esta realizando. 4 años de per .y me quedo corto

papota

Mensajepor papota » Mié Ago 24, 2016 7:54 pm

Mauronuevo escribió:Hola Papota, estuve cargando datos parciales del 2016 a tu planilla como para ir viendo la evolución en cada ítem. Me había parecido grande el número de Egresos financieros hasta el 30/06/2016 respecto a años anteriores, mirando un poco más vi que la dife más importante está en los intereses por depósito en plazos fijos. Respecto al mismo semestre del 2015 hay un aumento de más del 150% bajo ese concepto. Adjunto tu planilla con los datos que cargué hasta ahora para ver si está bien, perdón por enchastrar tu trabajo. Saludos!

buen aporte, solo un dato cuando aumenta capital (las acciones se puede tomar el capital del 2014 mas el del 2015 y dividirlo por dos)

papota

Mensajepor papota » Mié Ago 24, 2016 7:49 pm

todo bien Mauronuevo, la subo al foro en forma de excel para que la puedan utilizar todos
si no la subo como imagen y listo
podemos aportar entre todos para que el que quiera invertir tenga mas elementos para decidirse
igual fijate que lo de este año lo puse en otro excel hace unos dias, donde hasta separo de los RNA lo que tendria que ir a Reserva Legal

estoy laburando en un excel trimestre por trimestre, cuando lo tenga lo subo :D

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mié Ago 24, 2016 7:35 pm

papota escribió:Bueno deje este excel para los inversores
cualquier duda me consultan o me avisan si hay errores

Hola Papota, estuve cargando datos parciales del 2016 a tu planilla como para ir viendo la evolución en cada ítem. Me había parecido grande el número de Egresos financieros hasta el 30/06/2016 respecto a años anteriores, mirando un poco más vi que la dife más importante está en los intereses por depósito en plazos fijos. Respecto al mismo semestre del 2015 hay un aumento de más del 150% bajo ese concepto. Adjunto tu planilla con los datos que cargué hasta ahora para ver si está bien, perdón por enchastrar tu trabajo. Saludos!
Adjuntos
PLANILLA PAPOTA con semestre 2016.xls
(13.5 KiB) Descargado 38 veces

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ago 24, 2016 5:45 pm

[quote="falerito01"]amigo y socio revanchero lamento decirle que como dice don vicenzo cada uno es un mundo. yo yo abajo de 30 no quisiera comprar ni media. si baja comprare. pero me gustaria pagar mas contento 35 que 29 x eso lleno la cola hasta q me hagan la cola de compras. todos los dias. de 31 para arribba. o depende donde este el pelpa. periempre es bueno tener una red por si me patino y ahi me ataja usted abajo de 30.ijijjijiij . pone mercurio las leñas haber q sale. ahi pongo.abrazo.

si ya se ,era chistecito...ahi hace como 20 años ,hasta me la mandaron a guardar con un tiempo compartido en Delfos y otro planeta ...
vos ataja todo de 32 a 30 y si te embocan un golcito yo lo atajo... :mrgreen:
se aceptan muchos socios que quieran a este club también ehhh y después es mas facil.....
yo estoy en estado de alerta para empujar cuando salgan a pagar con ganas .... :wink:
tapa,tapita y tapon... :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 5:36 pm

amigo y socio revanchero lamento decirle que como dice don vicenzo cada uno es un mundo. yo yo abajo de 30 no quisiera comprar ni media. si baja comprare. pero me gustaria pagar mas contento 35 que 29 :2230: x eso lleno la cola hasta q me hagan la cola de compras. todos los dias. de 31 para arribba. o depende donde este el pelpa. periempre es bueno tener una red por si me patino y ahi me ataja usted abajo de 30. :mrgreen:ijijjijiij :mrgreen: :mrgreen: pone mercurio las leñas haber q sale. ahi pongo.abrazo.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ago 24, 2016 5:34 pm

falerito01 escribió:papota yo pongo todos los dias 7 mil 8000 mil entre 31 para arriba y no me dan nada. el otro dia si me surtieron 5000 a 31,80. :mrgreen: mande la orden x wasap estaba en mercurio descansando un poco :lol:

que loco !!!! ...tanta ganaste aca que te vas a visitar planetas ????
para de exagerar que los nuevos van a dudar un poco :mrgreen: .

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ago 24, 2016 5:31 pm

falerito01 escribió:vamos revanchero viejo y peludo. pero tenes q ponerte firme en 32. x 3 pesos te vas a dejar de ganar 30 pesos en 6 meses :2230:

tengo unas cuantas y desde ayer el doble ... :mrgreen: quiero nuevos socios aca y nosotros ayudaremos todo lo que podemos para defender sus papeles y su inversion ( traders abstenerse :wink: ) por eso estoy trabajando alla abajo....
tengo una extraña fascinación por comprar en rojo y agregale aca un poco de locura por comprar para levantar mis promedios de forma alevosa.... :mrgreen:
ya dije que pensar en cerca de los 50 para diciembre no es nada pero nada descabellado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 5:09 pm

papota yo pongo todos los dias 7 mil 8000 mil entre 31 para arriba y no me dan nada. el otro dia si me surtieron 5000 a 31,80. :mrgreen: mande la orden x wasap estaba en mercurio descansando un poco :lol:

Volver a “Acciones general”