Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 4:01 pm
pelusita17 escribió:
Beneficio extra del TVPY/TVY0/TVPA vos recibis U$S al cambio oficial y si tenes caucion vas a vender los billetes al Blue y tenes un 30 % adicional en U$S; son 2 cosas totalmente diferentes ,saludos

Cuidado: vender los dólares en el mercado "Blue" y
luego cancelar con una parte la caución.
Se considera dinero extra.
-
Vampirito
Mensajepor Vampirito » Jue Sep 20, 2012 4:01 pm
blanco escribió:Yo nunca quise discutir cuando recomendaban pasarse del TVPP al TVPY. Yo siempre pense 2 ventajas del tvpp, la primera es la posibilidad de lanzar en bases bien altas ya que tiene los lotes más liquidos del mercado. La segunda es que al momento del pago, puede ser grande la tentación de quedarse con los billetes y perderse la reinversión. Una devaluación del 15% nunca se va a comparar con la TIR de un TVPX post corte.
Es cierto Blanco, permitime agregarte una ventaja más de TVPP, es que puede pagarte 33 mangos en 27 meses.
Una ventaja que tiene el TVPY es que te quedás tranquilo si se vuela el dólar, y eso en este ispa, no es un dato menor.

-
blanco
Mensajepor blanco » Jue Sep 20, 2012 4:00 pm
blanco escribió:Yo nunca quise discutir cuando recomendaban pasarse del TVPP al TVPY. Yo siempre pense 2 ventajas del tvpp, la primera es la posibilidad de lanzar en bases bien altas ya que tiene los lotes más liquidos del mercado. La segunda es que al momento del pago, puede ser grande la tentación de quedarse con los billetes y perderse la reinversión. Una devaluación del 15% nunca se va a comparar con la TIR de un TVPX post corte.
pelusita17 escribió:
con respcto a las opciones al tvpp no hay con que darle con respcto a diferentes Tir todo depende de lo que vos queres cobrar y en que tipo de moneda lo queres hacer
Beneficio extra del TVPY/TVY0/TVPA vos recibis U$S al cambio oficial y si tenes caucion vas a vender los billetes al Blue y tenes un 30 % adicional en U$S;son 2 cosas totalmente diferentes ,saludos

Si pero el tvpy por ej. no cotiza a cambio oficial, si queres quedarte con los dólares perfecto. Si queres reinvertir creo que sirve más el TVPP sin duda.
-
pelusita17
Mensajepor pelusita17 » Jue Sep 20, 2012 3:56 pm
con respcto a las opciones al tvpp no hay con que darle con respcto a diferentes Tir todo depende de lo que vos queres cobrar y en que tipo de moneda lo queres hacer
Beneficio extra del TVPY/TVY0/TVPA vos recibis U$S al cambio oficial y si tenes caucion vas a vender los billetes al Blue y tenes un 30 % adicional en U$S;son 2 cosas totalmente diferentes ,saludos

-
KF86
Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 3:51 pm
KF86 escribió:
Perdón, estaba pensando en cualquier otra cosa al momento de escribir.

Casi 4 % aprox.
-
KF86
Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 3:49 pm
Vampirito escribió:
KF86 Tenés que lograr casi el doble para que pague el año que viene.
Perdón, estaba pensando en cualquier otra cosa al momento de escribir.

-
blanco
Mensajepor blanco » Jue Sep 20, 2012 3:48 pm
Yo nunca quise discutir cuando recomendaban pasarse del TVPP al TVPY. Yo siempre pense 2 ventajas del tvpp, la primera es la posibilidad de lanzar en bases bien altas ya que tiene los lotes más liquidos del mercado. La segunda es que al momento del pago, puede ser grande la tentación de quedarse con los billetes y perderse la reinversión. Una devaluación del 15% nunca se va a comparar con la TIR de un TVPX post corte.
-
Vampirito
Mensajepor Vampirito » Jue Sep 20, 2012 3:46 pm
KF86 escribió:A mi me parece muy raro que en el primer semestre se logre un crecimiento de 2,6 % y que en el 2do semestre, el cual generalmente es mas movido por la actividad de Brasil, no se logre la mitad de ese crecimiento.
KF86 Tenés que lograr casi el doble para que pague el año que viene.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Sep 20, 2012 3:45 pm
KF86 escribió:A mi me parece muy raro que en el primer semestre se logre un crecimiento de 2,6 % y que en el 2do semestre, el cual generalmente es mas movido por la actividad de Brasil, no se logre la mitad de ese crecimiento.
WTF?

-
KF86
Mensajepor KF86 » Jue Sep 20, 2012 3:44 pm
A mi me parece muy raro que en el primer semestre se logre un crecimiento de 2,6 % y que en el 2do semestre, el cual generalmente es mas movido por la actividad de Brasil, no se logre la mitad de ese crecimiento.
-
pelusita17
Mensajepor pelusita17 » Jue Sep 20, 2012 3:38 pm
martin escribió:Y el tvpp sigue...
Y en el tvpy limpian la venta ??
hace un rato 14:59:30 metieron un bloque de 15 millones de tvpy en 85,40;hay venta pero tambien hay compra y dura y sobre todo manos grandes en el MAE llevando

-
pelusita17
Mensajepor pelusita17 » Jue Sep 20, 2012 3:36 pm
Mientras no vendas que me importaría que me tapen la boca ya que si sucede eso la ganancia va a ser espectacular.
Lo que si insisto: no compren pensando en un pago en el 2013 ya que todavía nada indica que eso es factible.[/quote]
Martin si llega haber pago en el 2013 el cupona valdria por lo menos 20 y hoy lo conseguis x 15,80:para conocer fehacientemente este dato flatan muchos meses por delante y pueden hacer cualquier cosa,saludos (Para mi hay pago en el 2013)

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 3:36 pm
atolondradicho escribió:No se operan hasta el día anterior al último día hábil del mes?
Se debe
liquidar como máximo el último día hábil del mes (2do turno de ejercicio) y
desde plazo 72 Hs. hábiles antes.
-
atolondradicho
Mensajepor atolondradicho » Jue Sep 20, 2012 3:35 pm
atolondradicho escribió:Perdón, una consulta, las opciones sobre cupones PBI no se operan hasta el 25 de septiembre?
Desde ya, gracias por la respuesta.
Volver a “Foro Bursatil”