Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
[quote="cucho
Contame de LAFSA. Ya te pregunte ayer pero no contestaste. Era un visionario Nestor... como ganaba guita con LAFSA.
Aviones discontinuados tiene AA. GRACIAS MR!!!!![/quote]
Dejá de llorar man y ponete con el diezmo para lacamporadiversia que entramos en tiempos de sintonía fina y hay que juntar unos morlacos.
Contame de LAFSA. Ya te pregunte ayer pero no contestaste. Era un visionario Nestor... como ganaba guita con LAFSA.
Aviones discontinuados tiene AA. GRACIAS MR!!!!![/quote]
Dejá de llorar man y ponete con el diezmo para lacamporadiversia que entramos en tiempos de sintonía fina y hay que juntar unos morlacos.
-
Shakespeare
Un capo el quía, ningún dobolu, dónde colaboramos con Diversia? Pasame el número de la cuenta corriente o caja de ahorro y el banco. aceptan dólares?
cucho escribió:
Aviones discontinuados tiene AA. GRACIAS MR!!!!!
Lafsa la creo Duhalde y la cerro Nestor. ¿A que no lo sabias?
cucho escribió: A mi me chorearon los aportes en Argentina por ejemplo y nombro a Chavez (que me importa tres huevos) porque lo tomo como ejemplo de lo que no quiero. Además era/es amigo de la Sra y Nestor con lo cual ya no me va. Pero espero a la proxima elección, no salgo a cortar avenidas
Muy bien, varios deberian aprender de vos. Sinceramente lo digo.
Uy parece que recordamos un pasado inolvidable...
Shakespeare escribió:
Koimea paro hace. sigue el ejemplo de Bonafano y Choreoklender con la Pyme Humanitaria, este armó el paraguas de la Pyme lésbico-gay desde el cuál currar. Ahora, Aerolíneas levantará vuelo!!!
Sintonía fina....
Poniendo estaba la gansa dice cada vez que pasa la gorra....
Por lo menos ahora tiene aviones. Tus amigos radicales habian dejado pelusa nada mas.
-
Shakespeare
Y pensar que al esperpento éste lo tenemos en Aerolíneas, mamita...
-
Shakespeare
sachapuma escribió:refuerzos please !
hay uno que le
dieron todo el dia
Koimea paro hace. sigue el ejemplo de Bonafano y Choreoklender con la Pyme Humanitaria, este armó el paraguas de la Pyme lésbico-gay desde el cuál currar. Ahora, Aerolíneas levantará vuelo!!!
Sintonía fina....
Poniendo estaba la gansa dice cada vez que pasa la gorra....
sachapuma escribió:refuerzos please !
hay uno que le
dieron todo el dia
Y se la banco y los dio vuelta cuatro veces.
refuerzos please !
hay uno que le
dieron todo el dia
hay uno que le
dieron todo el dia
pavlito escribió:No me peguen soy Pascua!!!
que pasa posteas cuando laburas pero no cuando comes??
![]()
ahh cierto que sos cibernoqui y predicador evangelista que pedis diesmos
Y cual es tu problema? que tenes mucho tiempo libre?
Cucho estoy hablando de vos no de mí, hablo de de tu antidemocracia, ganó elecciones, y los medios son infinitamente peores que los de Argentina. Bastante tengo con defender lo mió, como para ocuparme de Chavez, pero Uds. tienen tiempo para meterse en todos lados.