GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.
Bueno... veo que fue una noche agitada en el foro... pense que habia volado la Peteta... pero veo que fue una discusion de egos.
Como dices tu Gaita... aca hay que leerlos a todos (los que saben) porque creo que todos aportan cosas valiosas...
Hay quienes comparten datos valiosos solo cuando van ganando y cuando van perdiendo no aportan nada porque estan enojados con el mercado.
Hay quienes desinteresadamente comparte siempre sin importar su posición.
Pero a los que saben (no voy a enumerar porque son varios) hay que leerlos siempre y sacar lo importante. Lo banal no hace falta tomarlo.
Saludos y espero que todos sigan aportando.