APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Sep 08, 2017 10:53 am

dmoro183 escribió:La pu** Maaa :golpe: :pared: Ayer liquido no me dejo venderme de aire mi operador ahora miro :pared: por favor alguien que me recomiende un operador que me permita venta de aire del 5% de la cartera gracias no pretendo venderme mas de $6000 no hay ninguno ? gracias

El mio me deja... si queres pedi mi contacto y te paso los datos...

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 10:52 am

La pu** Maaa :golpe: :pared: Ayer liquido no me dejo venderme de aire mi operador ahora miro :pared: por favor alguien que me recomiende un operador que me permita venta de aire del 5% de la cartera gracias no pretendo venderme mas de $6000 no hay ninguno ? gracias

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 08, 2017 10:49 am

murddock escribió:.

Seguí con los Spreads, este fui tu ultimo post... :D

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 08, 2017 10:47 am

Swap escribió:Esta noche hay Trade Data de China de Agosto, en Julio recordemos que vino muy floja:

- Chinese imports and exports both grew slower than expected, at 11% and 7.2% respectively in July.
- Economists say it could be a sign that domestic demand is dipping.

Si fuese débil (como espero) pesaría sobre los Ind Comms y las FX related como USDBRL, y mañana no se daría record (73.920, Mayo 2008) en BOVE ...

Y aca lo tienen... :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 08, 2017 10:45 am

GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.

Coincido

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 08, 2017 10:38 am

GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.

Bueno... veo que fue una noche agitada en el foro... pense que habia volado la Peteta... pero veo que fue una discusion de egos.

Como dices tu Gaita... aca hay que leerlos a todos (los que saben) porque creo que todos aportan cosas valiosas...

Hay quienes comparten datos valiosos solo cuando van ganando y cuando van perdiendo no aportan nada porque estan enojados con el mercado.

Hay quienes desinteresadamente comparte siempre sin importar su posición.

Pero a los que saben (no voy a enumerar porque son varios) hay que leerlos siempre y sacar lo importante. Lo banal no hace falta tomarlo.

Saludos y espero que todos sigan aportando.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 08, 2017 10:31 am

GAITA07 escribió:es digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos; debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible.

Gracias Gaita, lamentablemente hay mucha envidia en este foro...

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Vie Sep 08, 2017 10:24 am

Alan123 escribió:Que pueden esperar de un tipo que comentaba todos los días: "soy un genio" (swap)

Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Sep 08, 2017 10:23 am

dmoro183 escribió:Lo que dice murddock es verdad no cierra el hace operaciones de tiempo puede hacer un 20% pero levanta 100 lucas, el operar con lotes con stop de 7% te da para pagar la luz de tu casa pq no tenes salida en volumen grande de $ lo haces con 20 o 30 lucas como mucho y si te da salida cuando no sale, como estrategia es mala y buena para hacerlo con 10 lucas, pero si a swap le sirve y le levanta el animo todo ok aca nadie es Dios.

Todos en el foro ya sabemos hace años que Swap es un charlatan de feria.. y hacerte el ******* hablando en spanglish como un vendedor de autos de miami, no hace mas que confirmarlo. :lol:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Sep 08, 2017 9:54 am

Que pueden esperar de un tipo que comentaba todos los días: "soy un genio" (swap)

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:53 am

Lo que dice murddock es verdad no cierra el hace operaciones de tiempo puede hacer un 20% pero levanta 100 lucas, el operar con lotes con stop de 7% te da para pagar la luz de tu casa pq no tenes salida en volumen grande de $ lo haces con 20 o 30 lucas como mucho y si te da salida cuando no sale, como estrategia es mala y buena para hacerlo con 10 lucas, pero si a swap le sirve y le levanta el animo todo ok aca nadie es Dios.

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:49 am

Murddock tranquilo ustedes son operadores de años y aca estar años son pocos los que quedan cada uno con su librito hace sus $ a su manera bajen los decibeles que venimos de dias de gloria, a ver como sigue la peli salu

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Sep 08, 2017 8:39 am

igual te digo
no agregan nada al foro como el 95% d los posts.
aburren de narcisismo.
abrzo

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Sep 08, 2017 8:38 am

volvio martin reloaded

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Vie Sep 08, 2017 8:31 am

Yo operó lotes de frente pero cuando se da vuelta vendiendo de aire unos calls recupero parte y cierro eso es lo q necesito loco va para arriba ganó va para abajo y no la vi desarme mariposa y dejó de aire la base de arriba con la q recuperaría parte de la pérdida de la base comprada de abajo se entiende ? Gracias a todos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”