Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 02, 2011 1:22 pm

No necesita agradecer nada Chango. Se puede discrepar, pero sin agredir en forma vana ni buscar chivos expiatorios a los propios fracasos o mensajes aleccionadores para otros foristas. Saludos.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 02, 2011 1:18 pm

chango salteño escribió:ESTIMADO SHAKESPEARE
Agradesco su consideración hacia mi.. No tengan dudas los que compartimos el foro q jamás descalificaré, ni agraviare a nadie. Con respecto a lo de “Optimista todo terreno” (frase q no me molestó, sí me pareció graciosa) la menciono a fin de explicar mi “Optimismo basado en Expectativas Futuras” y no en “El ayer ni en el hoy, sino en el mañana” porque creo que aquel que no puede fundamentar sus opiniones o pensamientos, perderá respeto y credibilidad de sus pares.
Ud. lee y participa del Foro cotidianamente, donde expreso mis fundamentos para tal o cual tema, por ello mencioné ya casi un mes atras DOS FECHAS FUNDAMENTALES PARA LOS MERCADOS MUNDIALES Y EL NUESTRO.

"LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS "

!!!! GRACIAS POR SU DEFERENCIA PARA CONMIGO !! El chango !!

Se cortó mi post, las fechas mencionadas son el 9/10 de Diciembre.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 02, 2011 1:17 pm

Se cortó mi post, las fechas mencionadas son el 9/10 de Diciembre.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 02, 2011 1:12 pm

ESTIMADO SHAKESPEARE
Agradesco su consideración hacia mi.. No tengan dudas los que compartimos el foro q jamás descalificaré, ni agraviare a nadie. Con respecto a lo de “Optimista todo terreno” (frase q no me molestó, sí me pareció graciosa) la menciono a fin de explicar mi “Optimismo basado en Expectativas Futuras” y no en “El ayer ni en el hoy, sino en el mañana” porque creo que aquel que no puede fundamentar sus opiniones o pensamientos, perderá respeto y credibilidad de sus pares.
Ud. lee y participa del Foro cotidianamente, donde expreso mis fundamentos para tal o cual tema, por ello mencioné ya casi un mes atras DOS FECHAS FUNDAMENTALES PARA LOS MERCADOS MUNDIALES Y EL NUESTRO.

"LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS "

!!!! GRACIAS POR SU DEFERENCIA PARA CONMIGO !! El chango !!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 02, 2011 12:59 pm

Seba escribió:Shak el otro dia me parece que estaban dando a la cantante de tango que fuiste a ver.
Increible lo bien que esta esa mujer con la edad que tiene. Escuche un rato, muy bueno la verdad.

Nelly Omar. Gran cantora. Cantó con la orquesta de Canaro. conoció a gardel, su padre fue amigo del Zorzal.
amante de Homero Manzi. Peronista sanguínea. Una voz portentosa. y una conducta pública intachable.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 02, 2011 12:44 pm

Koimea
pero milita y es blogger
está disculpado.
Viva Perón carajo!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 12:41 pm

El clavo es un insumo basico, sin clavos no podriamos construir nada :wink:

Pablito clavo un clavo
que clavo clavo Pablito
:mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 02, 2011 12:41 pm

Seba escribió:El comercio con Brasil creció un 20% y volvió a ser récord

http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2011/12/487174.pdf

Y eso que lo tienen a Moreno pisando las impos.
Nunka menos. Ni un paso atriqui.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 02, 2011 12:40 pm

Yo renuncio a mi subsidio nacional y popular!!!

Pascua, renuncie al Diezmo Revolucionario para Diversia!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 12:40 pm

Seguimos teniendo deficit con Brasil, debe ser por la cantidad de clavos que nos venden para la construccion :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 12:31 pm

Creció fuga de capitales: en el tercer trimestre llegó a u$s 8.443 M
La Argentina sufrió una fuga de capitales de 8.443 millones de dólares en el tercer trimestre del año, casi cuatro veces más que en igual período de 2010, informó esta noche el Banco Central.

Ese monto superó incluso el registrado en el segundo trimestre de 2008, durante la crisis con el campo (habían salido u$s 8.374 millones).

Entre enero y septiembre de este año, la fuga llegó a 18.245 millones de dólares, contra 9.169 millones del mismo período de 2010, precisó la entidad en su informe sobre "Evolución del Mercado Unico y Libre de Cambios y Balance Cambiario".

La autoridad monetaria indicó que "el aumento de la demanda neta de activos externos de libre disponibilidad respecto al segundo trimestre del año se explicó básicamente por las mayores compras netas de billetes en moneda extranjera, especialmente por parte de la franja de ahorristas de montos menores".

Y lo dice Ambito :wink: , ni Clarin ni La Nacion :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Dic 02, 2011 12:31 pm

Aleajacta escribió: En mi barrio, eso se llama mejicaneada.

alexis escribió:Tenes muchos politicos de vecinos?

Aleajacta escribió:Balcarce 50, por ejemplo.

Flor de vecinos.....

Volver a “Foro Bursatil”