CRES Cresud
- 
				Ernie Els-
Re: CRES Cresud
Los nuevos numeros del balance habilitarían al road show?

es una tensa calma, y una estrangulacion de volumen, pero viendo las colas, no puede durar mucho mas y va para un solo lado esto

Roque Feler escribió:Los argenyonies amigos del polaco juegan en la liga americana. Al que hay que pedirle que levante la oferta es a Herrx...
es que si empiezan a pagar arriba no hay oferta, se va... y la van a tener que correr, quizas esperan que se junten de apoco algunos papeles y van pagando de a poco, nadie da abajo de 27 tampoco
- 
				Roque Feler
Fulano de Tal escribió:Polaco, deciles que barran para arriba, que ahí abajo no les van a dar nada.
Los argenyonies amigos del polaco juegan en la liga americana. Al que hay que pedirle que levante la oferta es a Herrx...
dale cresud, este es lo que tenes que buscar hoy...-Máximo Valor:  27,486
A parte AGRO sube casi un 5% y estuvo negativa
vamossssssssssssssssss

A parte AGRO sube casi un 5% y estuvo negativa
vamossssssssssssssssss

no aguanta mas la local...

- 
				Fulano de Tal
Polaco, deciles que barran para arriba, que ahí abajo no les van a dar nada.

- 
				Fulano de Tal
17-02-2017 Vencimiento Opciones sobre Acciones

21-02-2017 Vencimiento Opciones sobre Títulos Públicos
Las opciones de títulos públicos vencen una semana despues

21-02-2017 Vencimiento Opciones sobre Títulos Públicos
Las opciones de títulos públicos vencen una semana despues
Roque Feler escribió:Me parece que es al revés, creo que el balance tiene fecha límite el día 13 y las opciones el viernes 17.
Ok Roque...Pensé que era el 23 el balance...Voy a revisar
Gracias
- 
				Roque Feler
pepo escribió:Primero vencen las opciones...Una semana después balance....Más o menos....
Exotos
Me parece que es al revés, creo que el balance tiene fecha límite el día 13 y las opciones el viernes 17.
pepo escribió:Primero vencen las opciones...Una semana después balance....Más o menos....
Exotos
Ah ok...pensé que era al revés, creo haber leído que el balance era el 13 y como las opciones son cerca de fin de mes...en fin, me confundí. Gracias, muy amable.
candado8 escribió:Cuantas ruedas hay entre la divulgación del trimestral y el vencimiento de opciones febrero?
Primero vencen las opciones...Una semana después balance....Más o menos....
Exotos
candado8 escribió:Cuantas ruedas hay entre la divulgación del trimestral y el vencimiento de opciones febrero?
Reitero consulta.
Roque Feler escribió:Mandales un afectuoso saludo de mi parte y por las dudas deciles que no se manden ninguna argentineada...
Unos centavitos siempre se roban, pero el camino ya está marcado.