TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 20, 2012 5:05 pm

Dario los muchachos siguen y siguen,compran y compran.....mañana ve voy para la laguna a esperar el EMAE!! :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 20, 2012 4:59 pm

csarachu escribió:A ver , a ver... voy a aprovechar el finde largo de los chicos, empezando con una siesta. Pero primero hago nros.
Yo creo que cobro en el 2014 y el 2016, hago nros...
Hummm, JJ me esta haciendo dudar, el piensa que cobramos en 2013 y 2014, hago nros...
Si lo escucho a JJ lo tengo que escuchar a Josef, el piensa que cobro en el 2016 (y con suerte!), hago nros...
Que quilombo!
El que manda soy yo, mi escenario es el dominante, asi que tiene el 50% de probabilidades.
Y como soy conserva, a JJ le asigno un 20% y a Josef le doy un 30%, llego a... 17,40

OK, me quedo tranqui, cuando el cata me diga que tocamos resistencia o Dario me avise que publicaron las noticias vuelvo a recalcular.
suena el telefono, si?, ah...mi agente...me avisa que si llega a 17 hay carroñeras girando para ejercer adelantados y reentrar gratis, porque la caucion no les mueve el amperimetro y pueden hacer diferencias grandes...

Pucha, me cagaron la siesta.
:mrgreen:

DarGomJUNIN escribió: Genial, el boga (hincha de San Lorenzo) fue a hablar con su editor, para iniciar el trámite jubilatorio como escritor.

Gracias Dario, mas alla de lo literario que no era la verdadera intencion, vos que estas igual que yo, empeza a sacar cuentas...hay oportunidad en puerta... :wink:

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 4:56 pm

csarachu escribió:A ver , a ver... voy a aprovechar el finde largo de los chicos, empezando con una siesta. Pero primero hago nros.
Hummm, JJ me esta haciendo dudar, el piensa que cobramos en 2013 y 2014, hago nros...
Si lo escucho a JJ lo tengo que escuchar a Josef, el piensa que cobro en el 2016 (y con suerte!), hago nros...
Que quilombo!
El que manda soy yo, mi escenario es el dominante, asi que tiene el 50% de probabilidades.
Y como soy conserva, a JJ le asigno un 20% y a Josef le doy un 30%, llego a... 17,40

OK, me quedo tranqui, cuando el cata me diga que tocamos resistencia o Dario me avise que publicaron las noticias vuelvo a recalcular.
suena el telefono, si?, ah...mi agente...me avisa que si llega a 17 hay carroñeras girando para ejercer adelantados y reentrar gratis, porque la caucion no les mueve el amperimetro y pueden hacer diferencias grandes...

Genial, el boga (hincha de San Lorenzo) fue a hablar con su editor, para iniciar el trámite jubilatorio como escritor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 4:54 pm

Tres pagos seguidos , 2012'2013 y 2014 serian la consecuencia lógica de un repunte fuerte en el ultimo cuatrimestre 2012. Nunca un cuatrimestre significo tanto, no? :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 4:52 pm

Josef escribió:El INDEC registró durante el primer semestre del año un crecimiento del PBI del 2,5%. Por lo tanto, para llegar al 3,26%, el INDEC debería mostrar durante el segundo semestre un crecimiento promedio superior al 4%. Pero, con estas estimaciones, si el INDEC termina sin registrar un alza anual superior al 3,26%, el Gobierno dispondrá de más de US$ 3.000 para destinar a otros fines (*).

(*) Por ejemplo para actualizar el minimo no imponible e inducir a un mayor consumo.

PD: no dije que se cobrara el cupon en 2016 con suerte, dije que se cobrara en en 2017 con suerte.....

Josef dijo: “todos los EMAES que vendrán después de Mayo 2012 serán NEGATIVOS, y el EMAE anual será aproximado 0”

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 4:50 pm

El factor desequilibrados es siempre tocar los bolsillos de la gente. Es no poder comprar dólares un factor desequilibrador de la ideología porque no permite tener cierta seguridad en el futuro esto de no poder comprar usd. En una primera etapa , esto restringe, retrae. Después debería mutar esa en otra cosa. El argentino debería buscar otras seguridades en el futuro. El problema esta en que la seguridad en el futuro muchos la obtienen solo comprando y atesorando vérdes. Esto atenta contra el factor seguridad. Esto atenta contra aquello que el cerebro individual considera como lo mas importante. Hay un atentado contra la ilusión de seguridad cuando no permiten ahorrar en usd Es un factor de daño potencial, claro...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 20, 2012 4:43 pm

atrevido escribió:Csarachu..si no levantan la puntería en el ultimo cuatrimestre , la ideología de crecimiento con inclusión social hace agua. Pensa solo eso. Ellos se jactan de actuar diferente del mundo cuando hay problemas. Y se llenan la boca diciendo que las soluciones de los otros agravan el problema. Bien , entonces, las soluciones propias , las soluciones de ellos , a que resultados conducen ? A los mismos resultados que los k critican a los demás? No, el factor diferenciador de una ideología vigente esta no solo en crear nuevas soluciones ante los problemas sino en que esa solución tenga resultados que las otras ideologías no llegan ... Si no obtienen resultados, ante una crisis como esta , sus métodos serán visto como falsos y su ideología, destruida. Es una prueba de fuego la que estamos viviendo. Es la sobrevivencia , como verdad o su desaparición, por ser vista como falsedad absoluta por la sociedad.

Atre, leeme, fijate lo que puse y despues por MP me preguntas.
Es solo una idea mas para aprovechar de juntar mas nominales (si ya estas adentro obvio, de afuera la ves pasar nada mas).

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 20, 2012 4:41 pm

Csarachu..si no levantan la puntería en el ultimo cuatrimestre , la ideología de crecimiento con inclusión social hace agua. Pensa solo eso. Ellos se jactan de actuar diferente del mundo cuando hay problemas. Y se llenan la boca diciendo que las soluciones de los otros agravan el problema. Bien , entonces, las soluciones propias , las soluciones de ellos , a que resultados conducen ? A los mismos resultados que los k critican a los demás? No, el factor diferenciador de una ideología vigente esta no solo en crear nuevas soluciones ante los problemas sino en que esa solución tenga resultados que las otras ideologías no llegan ... Si no obtienen resultados, ante una crisis como esta , sus métodos serán visto como falsos y su ideología, destruida. Es una prueba de fuego la que estamos viviendo. Es la sobrevivencia , como verdad o su desaparición, por ser vista como falsedad absoluta por la sociedad.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 20, 2012 4:39 pm

El INDEC registró durante el primer semestre del año un crecimiento del PBI del 2,5%. Por lo tanto, para llegar al 3,26%, el INDEC debería mostrar durante el segundo semestre un crecimiento promedio superior al 4%. Pero, con estas estimaciones, si el INDEC termina sin registrar un alza anual superior al 3,26%, el Gobierno dispondrá de más de US$ 3.000 para destinar a otros fines (*).

(*) POr ejemplo para actualizar el minimo no imponible e inducir a un mayor consumo.

PD: no dije que se cobrara el cupon en 2016 con suerte, dije que se cobrara en en 2017 con suerte.....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 20, 2012 4:38 pm

Que quilombo!

Todo muy lindo, pero Cria hay uno solo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 20, 2012 4:27 pm

A ver , a ver... voy a aprovechar el finde largo de los chicos, empezando con una siesta. Pero primero hago nros.
Que quilombo!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 4:24 pm

El dato del EMI claramente fue mejor al esperado.

risky

Mensajepor risky » Jue Sep 20, 2012 4:23 pm

gonzalo76 escribió:Mañana sale el emae, pero a que hora???
Esta suba ya contendra el dato que darian mañana?
Saludos y gracias x sus comentarios

Mañana se publica nivel de actividad 2T.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 20, 2012 4:22 pm

gonzalo76 escribió:Mañana sale el emae, pero a que hora???

La semana que viene sale el Emae.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Sep 20, 2012 4:21 pm

Mañana sale el emae, pero a que hora???

Volver a “Foro Bursatil”