CRES Cresud
Re: CRES Cresud
falta mucha guita con este volumen no vamos a ningun lado
-
elcipayo16
davinci escribió:traducilo..
la fiesta!!
no es come la cometa.. q despues de ser el reino de los lanzatuti se volvio chernobyl.
esta va sacudir las caderas prontito
A 561 creo que llegó con Galuccio .. esperando las inversiones..
elcipayo16 escribió:ya ya esta no es come.. la fuesta esta a minutos y encima t da tiempo a entrar y todo![]()
![]()
traducilo..
Yops escribió:una locura lo de ypf .. sale una noticia ..y todos a comprar !! lo mismo pasó con ausol..
fueron varias noticias juntas
-
elcipayo16
ya ya esta no es come.. la fuesta esta a minutos y encima t da tiempo a entrar y todo

Yops escribió:una locura lo de ypf .. sale una noticia ..y todos a comprar !! lo mismo pasó con ausol..
esta regalada
una locura lo de ypf .. sale una noticia ..y todos a comprar !! lo mismo pasó con ausol.. 
EmBel escribió:Si se empiezan a correr para arriba se vuela
por unas semanas están todos en ypf, con este volumen, no puede hacer nada, aprovecha ypf y volve vas a tener tiempo de sobra
Yo compré afuera en UNCH 
Si se empiezan a correr para arriba se vuela
HerrX escribió:Tengo 100k puestos a 26.75
no quiero ser mala onda, pero ojala no te los den!
Roque Feler escribió:Los argenyonies amigos del polaco juegan en la liga americana. Al que hay que pedirle que levante la oferta es a Herrx...
Tengo 100k puestos a 26.75
Roque Feler escribió:Los argenyonies amigos del polaco juegan en la liga americana. Al que hay que pedirle que levante la oferta es a Herrx...
Jaja claro!!
Fulano de Tal escribió:Polaco, deciles que barran para arriba, que ahí abajo no les van a dar nada.
Si se ponen a comprar se les va el precio. Poca oferta. Tiempo al tiempo.